Nuevo stack

esto es lo q haria yo:
- nada mas levantar: 10-15gr de proteina

- 30min antes de aerobicos: 1.5-3gr de l-carnitine

- 45-60min antes del pesas: 3-4gr d arginina+1-2gr de l-carnitine

- 20-30min antes del pesas: 30gr de protes+ 5gr creatina+5gr glutamine(tb puedes dejar la creatina para el post entreno... segun como veas, ya q hay q tomarla con el ch rapidos, zumo de uva si es posible, y de paso te sirve como ch para post!!)

- justo al terminar las pesas: 5gr glutamine+los ch rapidos, si es liquido mejor, sino con un par de platanos valdrá. o si metes la creatina aki con el zumo de uva de, mejor aún!

- 20-30min después lo anterior: 30-40gr de Proteina de suero(segun tus necesidades)+requeseon (queso batido 0%)

-30min Antes de dormir: 3gr de Arginina

- justo antes de dormir: reqsón+glutamina+nueces o almendras!!

Gracias por comentar!
Me viene de perlas lo de la creatina solo post con zumo de uva y así no meto el plátano
Me gusta mucho la idea del queso batido como postentreno(más que nada porque me apetece comerlo entonces) y´no estaba seguro de que fuera buena idea(incluso lo he preguntado en mi otro post)
Y antes de acostarse requesón con nueces!!!Insuperable
¿es bueno en definición?
Por lo demás también lo veo perfecto salvo la prote nada más levantarme y media hora antes de aerobios la L Carnitina unicamente porqué nada más levantarme ya me tomo la L carnitina y a la media hora salgo en bici
Merci!!^^

si es para definir, al final de la etapa de definicion quitaria la creatina.

si prefieres en ayunas te tomas l-carnitine y bcaa, te vendrian mejor en definicion, pero tb lo dejaria para la etapa final, ya q los bcaa son mas puros.

en definicion con 5gr vas bien! pre- o post!! como prefieras/segun tus comidas...

por cierto en la ultima etapa, de definicion la quitaria!

pues yo las q he probado han sido como harina, o un poco mas raras pero ese mismo estilo. pero eso del azucar.... no me ha pasado, eso si a menos q este apelmazado/haya cogido humedad.

Atrás