nuevo stack

NGYM

guiarapidadelculturismo
pues con mi ahorrillos voy a hacer un pedido de:
- L-carnitina
- caseina micelar
- anabol-5
- maltodextrosa o vitargo?

estoy tomando EAS whey y sigo mi dieta (mirar en dietas...aunque no me contesta nadie! jaja)

alguna recomendacion? cambio?

compro creatina? tengo entendido que no puedes tomar creatina si a lo largo del dia tomas cafe y/o alcohol....es cierto?

no quiero tomar nada que me altere (tipo cafeina, efedrina,...) ya que ya soy bastante nervioso y ya me cuesta bastante dormir ;)

gracias!

¿Estas en volumen o definicion?, si es en volumen, ¿para que quieres la Carnitina?, yo la quitaria y meteria un oxido nitrico por ejemplo. Los hay "muy baratitos", por ejemplo el Nox. Otra cosa, meteria el Becozyme C Forte (vitaminas b y c), . Por cierto, faltan suples principales y muy basicas como por ejemplo aminoacidos (Bcaa's) y no tan principales pero tambien muy buenos como la Glutamina. Si sobra algo de pasta _lengua_ meteria tambien Omega 3.

Un saludo

Última edición:
Por cierto, no me gusta el Anabol-5, si quieres algun tipo de productos de este tipo iria por algo mas basico, pero tambien mas barato, y te dara un resultado similar, como por ejemplo el Tribulus, la marca ON lo tiene.

Un saludo

pues con mi ahorrillos voy a hacer un pedido de:
- L-carnitina
- caseina micelar
- anabol-5
- maltodextrosa o vitargo? no será maltodextrina?? Buff enorme diferencia, aunq si es cuestion de dinero, mejor comprate dextrosa y maltodextrina! y los mezclas!

estoy tomando EAS whey y sigo mi dieta (mirar en dietas...aunque no me contesta nadie! jaja)

alguna recomendacion? cambio? no se, informate mejor (si todavia no lo has hecho) sobre el anabol5,

compro creatina? tengo entendido que no puedes tomar creatina si a lo largo del dia tomas cafe y/o alcohol....es cierto? reduce algo, pero claro supongo q no te iras a tomar alcohol todos los dias no? aunq la cafeina no afecta para nada!!

CREATINA MONOHIDRATADA es una opcion a considerar!

no quiero tomar nada que me altere (tipo cafeina, efedrina,...) ya que ya soy bastante nervioso y ya me cuesta bastante dormir ;)

gracias!

q otros te digan/sugieran/opinen algo más
saludos

pues depende lo que quieras hacer si es volumen puedes tomarte un un animal stak o animal test y convinarlo con una true mass y un amino fuel es muy buena convinacion para volumen. y para definicion puedes tomarte un animal cuts o un anadrox y lo convinas con una proteina zero carbs de vpx o isopure

gracias!!!

pues al final he comprado: glut-4 , creapure y caseina micelar!!!

- 30 minutos antes de entrenar me como la creatina (5 gr) con azucar, avena+leche desnatada y sandwich de atun+pan de molde integral
- el glut-4 para despues de entrenar...junto con la creatina (5 gr)?
- las protes media hora despues?

gracias!!!

pues al final he comprado: glut-4 , creapure y caseina micelar!!!
Yo lo haría asi:
- 30 minutos antes de entrenar me como la creatina (5 gr) con azucar, avena+leche desnatada y sandwich de atun+pan de molde integral
Tomate el sandwich y la avena con leche y cuando pase 1,5-2h toma 20-30gr de glut-4 con los 5gr de creatina, de ahi a entrenar.

- el glut-4 para despues de entrenar...junto con la creatina (5 gr)?
Exacto. 0,8*kg de glut-4 + 5-10gr de creatina.
- las protes media hora despues?
20-30 min despues, o lo puedes tomar todo junto, glut-4+protes+creatina+algun aminoácido mas si tienes

Saludos

mmm...el post lo hare asi pero el pre lo tengo dificil: salgo a las 6 y estoy en el gym a las 7:30 (y no quiero llevarme suplementos al curro)
alguna otra opcion?

aparte quiero subir lo mas limpio posible!

el pre-, de comida solida, lo tienes q hacer de 60-90min antes del entreno!

Si el pre- es completo con CH lentos y protes lentas, no hace falta ingerir CH rapidos antes del entreno, solamente, 15-30min antes la creatina!

y para despues lo q se ha comentado pero con 5gr de creatina pre- y 5 de post son suficientes!

buenas! pues la proxima semana empiezo el ciclo de creatina y me he comprado
GLUT-4... de hiperproteina... lo mezclo antes del entreno tambien? (cuantos gramos de GLUT-4 teniendo en cuenta que peso 84 kg) o mejor con agua y azucar?? (es que zumo de uva y tal no me hace muxo...)

Atrás