Nuevo stack!! Opiniones

JAVI_BOSS

Más nunca es mucho
Hola compañeros, estoy pensando un nuevo stack para los proximos meses el cual va a contener:

Nitrix 360 c
BCAA´s de SAN NUTRICION 250 c

mi intención es tomarme esto conjunto y lo mismo añado un ANIMAL STAK quiero cojer volumen y masa muscular. Para cuando acabe con esto tomare

HYDROXYCUT HARDCORE
ANIMAL CUTS

Había pensado en 1º tomarme el hydroxycut por eso de que es mas fuerte y radical y el animal cuts despues, aunque no se si por ese mismo motivo es mejor tomarme 1º el animal y luego el otro....

Espero vuestros comentarios!!!

El Animal Stak con 22 años no te va a hacer absolutamente nada.

El resto si estas en definicion lo veo bien, aunque quitaria Nitrix y meteria No-Xplode. Y te repito, si estas en definicion. Si lo que pretendes es coger volumen esta suplementacion es erronea.

habia pensado 1º algo de volumen y luego empezar a rajarme, es que yo tardo muchiiiiiiiiisimo en definir por eso tenia pensado dos meses con nitrix y bcaa´s y luego empezar a depurar y quemar, que opinais sobre los quemadores y el stack el resto¿?

Ah!! no soy un novato en esto llevo desde los 16 iniciandome en este mundo y desde los 19/20 con un entrenamiento bastante duro, mido 1.88 y ahora peso 88 kilos.....

Hola compañeros, estoy pensando un nuevo stack para los proximos meses el cual va a contener:

Nitrix 360 c
BCAA´s de SAN NUTRICION 250 c

mi intención es tomarme esto conjunto y lo mismo añado un ANIMAL STAK quiero cojer volumen y masa muscular. Para cuando acabe con esto tomare

HYDROXYCUT HARDCORE
ANIMAL CUTS

Había pensado en 1º tomarme el hydroxycut por eso de que es mas fuerte y radical y el animal cuts despues, aunque no se si por ese mismo motivo es mejor tomarme 1º el animal y luego el otro....

Espero vuestros comentarios!!!

eso de donde te lo sacas???

los has probado ya??

yo con el hydro....nada de nada...con el animal.....bufff

cada cuerpo es un mundo.-

el animal me fue genial ami tambien pero por no tomarme 2 termogénicos seguidos habia pensado en tomarme el hydroxycut o el lipo 6x.......

Atrás