Buenas,en el foro leí algo sobre las nuevas versiones del SIZE ON de GASPARI,así que me puse a mirar por internet y encontré 1 web que ya lo comercializa aquí en España.
Tiene las 2 version MAX PERFORMANCE (con hidratos) y PRE CONTEST (sin hidratos) y como estaba pensando en probar con la versión de siempre...Me he pillado el PRE CONTEST,ya iré contando que tal va,antes estuve tomando CELLMASS (las 2 versiones)
Tiene las 2 version MAX PERFORMANCE (con hidratos) y PRE CONTEST (sin hidratos) y como estaba pensando en probar con la versión de siempre...Me he pillado el PRE CONTEST,ya iré contando que tal va,antes estuve tomando CELLMASS (las 2 versiones)