Nuevo SIZE ON pre contest

Pistolo

New member
Buenas,en el foro leí algo sobre las nuevas versiones del SIZE ON de GASPARI,así que me puse a mirar por internet y encontré 1 web que ya lo comercializa aquí en España.
Tiene las 2 version MAX PERFORMANCE (con hidratos) y PRE CONTEST (sin hidratos) y como estaba pensando en probar con la versión de siempre...Me he pillado el PRE CONTEST,ya iré contando que tal va,antes estuve tomando CELLMASS (las 2 versiones)
 
Hola, yo empiezo a lunes a tomar la MAXIMUM PERFORMANCE, a ver que tal. Depende de como vaya alomejor el segundo mes tomo la PC, para definir un poco. Puede haber algun problema al mezclar los dos modelos??

Iremos comentando por aqui las impresiones!

Un saludo
 
podríais decirme por MP en qué webs venden las nuevas versiones? es que sólo encuentro el Size On de siempre, gracias.
 
Atrás
Arriba