nuevo por aqui

Bienvenido al foro!!!!! __genial__

Eso parece mas bien una habitacion d torturas dl siglo XII._violento_

Bienvenido al foro!!

Se ve que eres un animalaco de mucho cuidado. ¿Has competido alguna vez en strongman o en powerlfiting???

A mi tambien me mola mucho el tema del powerlifting y strongman, aunque de momento sólo para verlo y admirarlo. Tengo videos antiguos donde kazmaier y Jon Pall Sigmarsson hacian de las suyas jejeje y algunos mas recientes de Ver Magnusson, Pudzian, Savickas, etc.También posteo (más bien leo) en un foro de powerlifting/strongman yanky y me mantengo algo actualizado.

Tu gim esta cojonudo, para entrenar power tienes mas que suficiente. Nada que ver con mi gim de metrosexuales jajaja.

Pues videos tengo el campeonato de europa del 2002, el WSM del 2003... tambien alguna que otra prueba suelta (por ejemplo, una muy buena es el clean & press del Arnold Strongman 2005 -increibles Siders y Savickas--)..y de antiguos son todo pruebas sueltas de WSM de entre 1980 y 1985...bueno, lo que hay por el emule, ya sabes.

El foro que suelo leer es de esta web This URL has been removed!. Alli postea gente muy fuerte, por ejemplo, Shawn Lattimer (que se autodenomina el mejor bench presser del mundo libre de drogas).

Pero bueno, el foro en el que mas estoy con diferencia es éste (foroculturismo) porque hay bastante buen rollo y se aprenden bastantes cosas, muchas de ellas tambien aplicables al entreno de fuerza (dietas, suplementacion, ejercicios, etc.). Ya lo verás.

Un saludo!!!

jajajajaja,lo decia por lo de levantar pedruscos,aqui se nos da muy bien:D

Si,yo soy vasco,concretamente de Donosti o San Sebastian....__genial__

strongman03 dijo:
hola de que tienes miedo , :confused: el miedo es bueno en ocasiones __wave__
Es coña tio __genial__ molaría entrenar en tu gym de vez en cuando, lo unico k esas mancuernas de 40 kilazos..tela! _mmmmmm_: __pesas__

The_Wall dijo:
Es coña tio __genial__ molaría entrenar en tu gym de vez en cuando, lo unico k esas mancuernas de 40 kilazos..tela! _mmmmmm_: __pesas__

Pues son unas mancuernas estupendas para hacer antebrazo a una mano...._lengua_

Strongman jeje Felicidades por montarte ese gimnasio casero con tus sacrificios jeje muy buen hecho as es como hay que entrenar rodeado de hierro no mariconadasss de los gimnasioss tantos rollo y los notas levantan ñoñadas hay que ir asi a reveentaRRR Colega me gustaria entrenar algun dia ejeje si a usted no le imporTa sAludos maquinA!!

Hola de nuevo Strongman03, unas preguntillas:

¿que eventos entrenas??
¿para cuales tienes material especifico???
¿como los has fabricado????

Un saludo!!!

Atrás