Nuevo por aquí

Rachmaninov

Metrosexual y pensador
Hola __wave__ , soy nuevo por aquí, aunque ya llevo bastante tiempo machacándome los músculos en el gimnasio __pesas__
Mido 1.70 y peso unos 70 kg, más bien definido (aunque las abdominales inferiores las tengo tapadillas).
Mi ejercicio preferido: fondos en paralelas (soy un fanático de este ejercicio :) )

Bueno, ya iré intercambiando opiniones con vosostros. Un saludo!!

Rachmaninov ????

algo que ve con el Pianista??? pariente?? jajajajaja me encanta el 3er concierto para piano y orquesta :)

Bueno... yendo a lo nuestro ¿cuanto tiempo llevas entrenando?

Thor dijo:
Rachmaninov ????

algo que ve con el Pianista??? pariente?? jajajajaja me encanta el 3er concierto para piano y orquesta :)

Bueno... yendo a lo nuestro ¿cuanto tiempo llevas entrenando?

:) Soy pianista, y Rachmaninov es mi preferido. Por cierto, ¿sabeis que tocar el piano es muy bueno para definir los triceps?. Pues ya sabéis... si queréis triceps definidos: ¡a tocar el piano! :D

En cuanto al tiempo que llevo entrenando, no podría decirte con exactitud, porque lo he dejado y retomado muchas veces. Tengo 28 años. La primera vez que me apunté a un gimnasio tenía 14. Pero los estudios, el trabajo... y todos los problemas de esta estresante vida no me han permitido mantener una continuidad. No obstante, ahora estoy en mi mejor forma: en 2 años he pasado de los 60 a los 70 kg. de peso, sin coger apenas grasa, pues como limpio y soy delgado por naturaleza.

Por cierto, me ha gustado el foro de las fotos. A ver si me animo y mando alguna... aunque me por las críticas que veo, me da un poco de miedo _mmmmmm_:

Soy pianista, y Rachmaninov es mi preferido. Por cierto, ¿sabeis que tocar el piano es muy bueno para definir los triceps?. Pues ya sabéis... si queréis triceps definidos: ¡a tocar el piano!
Que curioso, supongo que será coña, pero conozco a un pianista que tiene los triceps marcaillos.. aunque ese tio va al gimnasio xD

Wellcome! No sabía la relación piano-tríceps y ahora q lo pienso la parte de mi cuerpo q mas o menos destaca (dentro de mi nivel) es el tríceps. Pregunta: tendrá q ver los 8 años q estudié órgano? _ehhh!_

¿cuantos fondos haces????

Yo los triceps los tengo definidos de tocar la "Zambomba" __meparto_ _contrato_

Baaah, no tiene nada que ver. Hace poco tuve una discusión con mi hermano, que decia que su profe de dibujo tenia los antebrazos enormes de dibujar en la pizarra... ay.... le intente explicar "genética blablah" y nada, encabezonado perdido. Ahora resulta que yo los tengo grandes de teclear para las prácticas...

Rachmaninov dijo:
:) Soy pianista, y Rachmaninov es mi preferido. Por cierto, ¿sabeis que tocar el piano es muy bueno para definir los triceps?. Pues ya sabéis... si queréis triceps definidos: ¡a tocar el piano! :D

En cuanto al tiempo que llevo entrenando, no podría decirte con exactitud, porque lo he dejado y retomado muchas veces. Tengo 28 años. La primera vez que me apunté a un gimnasio tenía 14. Pero los estudios, el trabajo... y todos los problemas de esta estresante vida no me han permitido mantener una continuidad. No obstante, ahora estoy en mi mejor forma: en 2 años he pasado de los 60 a los 70 kg. de peso, sin coger apenas grasa, pues como limpio y soy delgado por naturaleza.

Por cierto, me ha gustado el foro de las fotos. A ver si me animo y mando alguna... aunque me por las críticas que veo, me da un poco de miedo _mmmmmm_:

El piano no, pero estudie Violin varios años y ademas de escuchar Heavy Metal me apasiona la Musica Clasica.
Espero que no seas de los que tienen miedo en perder motricidad fina haciendo fierros, yo conozco a un pianista que tenia una brazos de la hostia y tocaba el piano muy bien... y tambien conozco a un Violista que tiene unos brazos de 48 cm y de casualidad es la primer Viola de la Orquesta Filarmonica de Israel... creo que no hace falta decir mas jejejejeje

Bueno... saludos y es un gusto tenerte aqui __wave__

Hombre, tocar el piano no es el medio más directo para definir los triceps, claro está, pues para eso me voy al gimnasio. Pero yo he llegado a tener agujetas en triceps y antebrazos de estudiar piano, teniendo en cuenta que cuando estaba terminando la carrera tenía que tocar unas 8 horas diarias, que incluían ejercicios que os aseguro que son la hostia!!!
El inconveniente es que me he quedado con el culo plano _culo2_ A ver si con las sentadillas lo soluciono :D

Ah!, alguien me preguntaba que cuántos fondos hago. Pues, empiezo haciendo algunas series hasta 12 reperticiones sin peso, y después voy añadiendo intensidad colocando una mancuerna en los pies, de 5, 10, 15... kilos. Me encanta este ejercicio. Cierro los ojos, mantengo el cuerpo recto para que no intervengan los pectorales, y los hago muy despacio, subiendo y bajando lentamente.... joder, que gusto me entra en los triceps cuando los siento arder _prohibir_ . Además, a diferencia de otros de otros ejercicios, como el curl de biceps, por ejemplo, que cuando llegas al fallo ya no puedes hacer más, en los fondos, cuando llegas al fallo siempre puedes exprimir todas tus fuerzas y sacar una repetición más, y otra, y otra.... y siento cómo el triceps pide clemencia y me dice: para, para... pero yo le contesto: sufre, sufre... y crece, crece... :D Los fondos son para los triceps lo que las sentadillas para los cuadriceps: el ejercicio de masa por excelencia!!

Jeje, me gusta la pasión con que hablas de los fondos. Tambien es uno de mis ej. favoritos, y mi preferido para triceps, pero en casa no dispongo de paralelas, solo lo puedo hacer cuando voy al gim, o a la playa. A mi tambien me salen pequeñas agujetas en los antebrazos de tocar el bajo, pero de ahí a ke eso me defina..

Oxido dijo:
Yo los triceps los tengo definidos de tocar la "Zambomba" __meparto_ _contrato_
__meparto_ si es que te lo ponen a webo!!!
pero discrepo, yo creo que con la zambomba serían mas biceps __meparto_

pero discrepo, yo creo que con la zambomba serían mas biceps
Estais equivocados los dos!!, es el palmar mayor, los flexores del antebrazo, y ligeramente la cabeza interior del triceps.. si es que no sabeis anatomia!! XDDD

Y acariciando pepitillas, que se ejercita?. La pierna?
No hombre, los flexores de los dedos. A menos que lo acaricies con el dedo gordo del pie, que hay gente para todo. Pero como te pases con la intensidad del ejercicio, pasarás a trabajar los abdominales, cuando te retuerzas por el rodillazo en los huevos.

Con la zambomba lo que se trabaja es antebrazo........y si no te lo crees echate 10 pajas veras como te duele.

Orion dijo:
Con la zambomba lo que se trabaja es antebrazo........y si no te lo crees echate 10 pajas veras como te duele.

Ahora entiendo porque Lee Priest dijo que el nunca hacia ejercicios para antebrazo... _contrato_

Bienvenido Rachmaninov. Yo...tb soy pianista jejeje y la verdad es que si que se hace mucho triceps y antebrazo, de hecho cuando entré en el gimnasio era lo que más desarrollao tenía pero ahora...pues como que ya no. Bienvenido al foro ;)

Atrás