Nuevo por aqui necesita gym en Sevilla... una ayudita??

Maestrante

New member
Hola, a mis 26 años de edad y 76 kilos de peso me he decidido a apuntarme a un gym que va siendo hora de sufrir un poco... jejeje,tengo ganas de de ponerme en forma que desde que jugaba a futbol en mi época moza no me veo las abdominales... ejeje que gym me recomendais que este bien de precio?? vivo por Felipe II pero si me tengo que desplazar algo tampoco importa tanto... jejeje.

Pues nada más, Un Saludo a todos y gracias!!!!!

Pues depende de lo que te quieras gastar, ya que en sevilla hay algunos gyms en sevilla este en concreto que con ofertas y tal salen a 20 euros el mes, hasta otros tipo sato sport, piscinas sevilla etc que te costaran unos 70 euros...

el de piscina sevilla ( 02 ) lo tienes cerca de casa, abre todos los dias, aunque la sala de musculación se me hizo un poco justa, si que tiene la piscina y zonas de "relax" que despues de verlo creo que compensa

Ok gracias, si he mirado el galisport y el o2 pero se me dalen de presupuesto, buscaba algo mas barato, entorno pues a eso 30 o 40 al mes.

Yo estoy en gimnasio villalba, en Luis Montoto. En tema de musculacion esta muy bien, buena zona de peso libre e infinitud de maquinas, y ademas tiene varios precios dependiendo del horario de entrada, y la inscripcion es gratuita.

---
I am here: This URL has been removed!

Ah, tambien en la cartuja tienes el cartuja sport que ademas tambien tiene servicio gratuito de nutricionista, ademas de musculacion y piscina, pero este ya es un poco mas caro

---

pues mira el villalba no lo habia escuchado, esta tarde o mañana me pasare a preguntar y ver que tal esta, que tampoco me cae muy lejos, por cuanto podria salir ese al mes??

La tarifa completa, con horario de 7:30 a 23:00 sale por 55€, y es la mas cara. Despues hay otras tarifas mas economicas dependiendo de si solo vas por la mañana, por la tarde, a la noche, etc. Lo mejor es que te pases y preguntes. Ademas si pagas varios meses del tiron, hacen descuentos

---

Atrás