Nuevo por aquí, a ver si m podeis ayudar.

OCTV

New member
Hola, soy nuevo por el foro y me gustaría, haceros (a los entendidos) unas preguntitas, bueno, ahí van.

Tengo 23 años, mido 1,83 mts y peso 90 Kilos, empecé hace unas 3 semanas a entrenar de nuevo, y hace unos días he empezado a tomar un Fat Burner termogénico: Super Hidroxy II de MaxiSport, me gustaría saber si es un buen Burner, o por el contrario es medianillo, también estoy interesado en adquirir algún HMB y Proteínas, y me gustaría saber que producto en concreto comprar (marca y modelo xD).

PD: Si teneis alguna recomendación sobre si debería tomar otro producto, tb será aceptadas de buen grado.

PD1: No busco hincharme quiero músculo, pero no quiero parecer una mole, quiero fuerza y definición.

Muchas Gracias.

Salu2.

Última edición:
por que tu primer post en en suplementos en vez de rutinas, o dietas??crees acaso que los suplementos te van a dejar un cuerpo de portada de revista o al menos parecido al que tu te imaginas??no quieras empezar la casa por el tejado amigo todo lleva su ritmo aqui y en este deporte no son buenas las prisas

por que tu primer post en en suplementos en vez de rutinas, o dietas??crees acaso que los suplementos te van a dejar un cuerpo de portada de revista o al menos parecido al que tu te imaginas??no quieras empezar la casa por el tejado amigo todo lleva su ritmo aqui y en este deporte no son buenas las prisas

gracias por la recomendación, pero no busco un cuerpo de revista, con que esté el músculo definido o medianamente definido y fuerte me vale, no busco milagros.

Decir, que la rutina ya la tengo definida y la dieta, la sigo con normalidad, por eso preguntaba por los suplementos.

Salu2.

Última edición:
bueno pues vamos por partes como bien te ha dicho badboy lo `rimero es lo primero empezar a entrenar, mete mucho aerobico 20 minutos despues de la rutina pero vigila que las pulsaciones no pasen de 140 para si ayudar a quemar grasa
referente al termogenico pues si ya lo has comrado y lo estas tomando pues bueno pero seria conveniente que ahora te dedicases a intentar sacar masa muscular lo mas limpio posible para tus intereses, de una manera natural.
la marca del termogenico npi

en cuanto a las protes es o mas factible pero te aconsejaria que aprendas a alimentarte , te vayas diseñando tu propia adieta y la vayas puliendo segun vayas observando los resultados

proteinas buenas tienes zero carb isopure de naturest best, las whey de on o las elyte de dymatize hay mas pero esas son con las que yo me manejo

el hmb ahora para que no te merece la pena

en definitiva rueda con as rutinas , aprende bien a alimentarte y las protes vale lo demas te sobra de momento

bueno pues vamos por partes como bien te ha dicho badboy lo `rimero es lo primero empezar a entrenar, mete mucho aerobico 20 minutos despues de la rutina pero vigila que las pulsaciones no pasen de 140 para si ayudar a quemar grasa
referente al termogenico pues si ya lo has comrado y lo estas tomando pues bueno pero seria conveniente que ahora te dedicases a intentar sacar masa muscular lo mas limpio posible para tus intereses, de una manera natural.
la marca del termogenico npi

en cuanto a las protes es o mas factible pero te aconsejaria que aprendas a alimentarte , te vayas diseñando tu propia adieta y la vayas puliendo segun vayas observando los resultados

proteinas buenas tienes zero carb isopure de naturest best, las whey de on o las elyte de dymatize hay mas pero esas son con las que yo me manejo

el hmb ahora para que no te merece la pena

en definitiva rueda con as rutinas , aprende bien a alimentarte y las protes vale lo demas te sobra de momento

muchas gracias por tu ayuda compañero, lo de las pulsaciones, es cierto que con el Termogénico se aceleran algo, y la verdad no sabía eso de las 140, intentaré estar por debajo.

Salu2.

Atrás