Nuevo, perdido en el gimnasio, un mundo difícil de entender

jael25

New member
Hola mi nombre es Jael y tengo 20 años, mido 1.73 y peso 50 kg, hace una semana empece a ir al gimnasio y el instructor me pone cada día una nueva rutina (me imagino que el sabrá porque yo en el tema de rutinas no sé nada :(), siempre he batallado para ganar peso, hace un par de meses hice una dieta hipercalórica y no subí nada, me cuesta trabajo ganar masa, e decidido comprar un suplemento pero son tantos que no sé ni cual elegir, investigando en internet me tope con el "Monster Milk" y con "Whey Gold Standard", ¿cúal elegir?, también leí sobre la creatina, ¿tomarla o no, como, cuando?, vi que la mejor era la de "Cell Tech", se puede mezclar el suplemento y la creatina.
Alguien tiene una rutina para principiantes que tenga buenos resultados, alguna dieta, consejos y demás, se los agradecería tanto que estoy perdido en en este mundo.

man, tengo 2 años menos que tu, pero mido 2 cm mas, y peso lo mismo que tu xDD soy el indicado en darte consejos, dame tu msn y hablamos!!
Bueno para no dejar vacio el post, te doy algunos datos aqui.
Los suplementos solo sirven con una dieta y con una rutina bien planificada...
Actualmente solo tomo vitaminas, pero la ceratina no te vendria nada mal.
Los batidos o suplementos se toman en la mañana al levantarte y en la noche al acostarte.
No se que dieta hipercalorica habrás hecho, pero comer 5 veces al dia está bien...
Tengo una rutina para principiantes, la misma que use yo, pero no tengo tiempo XD dame tu msn y conversamos a la brevedad.. Saludos man!!

Hola compañero The doctor46:
La dieta que yo llevaba hecha por un nutriólogo:
6:00 A.M. 3 huevos, licuado de avena y un pan tostado con mermelada.
9:00 A.M. 2 rollos de jamón, una manzana y una bolsita de cacahuates japoneses.
12:00 P.M. Lo miso que a las 9:00 A.M.
2:30 P.M. Dependía de lo que hiciera mi mamá pero lo común era pollo, carne, verduras, pasta (todo en raciones sobrevaloradas).
6:00 P.M. 1 lata de atún, fruta picada y una cucharada de aguacate.
9:00 P.M. Un poco menos de la ración que comí en a las 2:30.

Me cheque las dietas que están en el link y algunas son muy buenas, gracias Bro!!!.

la dieta puede estar muy bien,
pero si no tiene las kcal. que necesitas a lo largo del dia no te sirve brother por eso no subes de peso,
en el enlace que te pase anteriormente te explica como calcular las kcal. que necesitas y depues te planificas la dieta en base a eso __genial__

Hola compañero The doctor46:
La dieta que yo llevaba hecha por un nutriólogo:
6:00 A.M. 3 huevos, licuado de avena y un pan tostado con mermelada.
9:00 A.M. 2 rollos de jamón, una manzana y una bolsita de cacahuates japoneses.
12:00 P.M. Lo miso que a las 9:00 A.M.
2:30 P.M. Dependía de lo que hiciera mi mamá pero lo común era pollo, carne, verduras, pasta (todo en raciones sobrevaloradas).
6:00 P.M. 1 lata de atún, fruta picada y una cucharada de aguacate.
9:00 P.M. Un poco menos de la ración que comí en a las 2:30.

Me cheque las dietas que están en el link y algunas son muy buenas, gracias Bro!!!.

3 huevos no serán mucho? lei que con 1 al dia bastaba, en fin no tengo conocimiento en eso... ya te agruegue al msn, aceptame y ahi hablamos :d

Hola amigo! Pues si se ve que estas muy bajo de peso pero eso con una dieta de las buenas lo puedes solucionar!! Lo primero es consumir mas calorias de las que gastas diariamente,es decir crear un hiperavit calorico,asi por huevos tienes que engordar! Te recomiendo que te compres un ganador de masa(no hace falta que sea bueno) y comer en grandes cantidades y sobretodo no descuidar los entrenos,si necesitas algo mas mandame un privado que he leido mucho por este foro :)

Atrás