Hola mi nombre es Jael y tengo 20 años, mido 1.73 y peso 50 kg, hace una semana empece a ir al gimnasio y el instructor me pone cada día una nueva rutina (me imagino que el sabrá porque yo en el tema de rutinas no sé nada
), siempre he batallado para ganar peso, hace un par de meses hice una dieta hipercalórica y no subí nada, me cuesta trabajo ganar masa, e decidido comprar un suplemento pero son tantos que no sé ni cual elegir, investigando en internet me tope con el "Monster Milk" y con "Whey Gold Standard", ¿cúal elegir?, también leí sobre la creatina, ¿tomarla o no, como, cuando?, vi que la mejor era la de "Cell Tech", se puede mezclar el suplemento y la creatina.
Alguien tiene una rutina para principiantes que tenga buenos resultados, alguna dieta, consejos y demás, se los agradecería tanto que estoy perdido en en este mundo.
Alguien tiene una rutina para principiantes que tenga buenos resultados, alguna dieta, consejos y demás, se los agradecería tanto que estoy perdido en en este mundo.