Nuevo pedido suplementos..

Murciamur

New member
ey chicos,unas cosas que os quiero preguntar.
Me estoy quedando sin proteinas y estoy pensando en un pedido.

Hasta ahora solo tomaba cellmas, las proteinas y NO XPLODE los dias que entreno por las mañanas.
Quiero hacer volumen hasta mayo-junio y luego definir, tengo guardada para entonces glutamina de on y el animal cuts

Me pillaria en el pedido:
Proteinas 100% whey de ON
Cellmass
Y pensando en algo mas que me venga bien para el volumen,os he leido sobre Vitargo, pero no tengo muy claro para que sirve,como funciona.. Me recomendais vitargo?pero de que marca?y como se llama?porque busque en las tiendas y no me aclaro.

Me recomendais algun suplemento mas para el pedido?

Gracias!
P.D. Perdonad las tildes pero estoy con el movil!

Y pensando en algo mas que me venga bien para el volumen,os he leido sobre Vitargo, pero no tengo muy claro para que sirve,como funciona.. Me recomendais vitargo?pero de que marca?y como se llama?porque busque en las tiendas y no me aclaro.

Gracias!

Pues el vitargo es un carbo, que te vale para el pre y post entreno.

Yo para el post entreno te lo recomiendo, pero para el pre entreno, mejor meteria unos carbos provinientes de un buen batido de avena.

Referente a tu pregunta, en volumen, yo me centraria mas en una dieta, que en suplementos. Los suples, mejor para la definicion, que es donde mas necesitamos tirar de ellos.

Saludos

Juancar Gracias!

La avena sí, he de decirte que cuando entré al foro, te leí todo el tema de la avena y ya me aficioné a ella, aunque solo la tomo en el desayuno, quiero aumentar la "dosis" ya que solo tomo un paquete de avena a la semana, es decir que cada día en el desayuno suelen entrar unos 100grms nada más...

En cuanto a pedido es porque me quedan proteínas para aproximadamente unos 15-20 días... y por las tiendas de suplementos que tengo cerca, las de ON no las tienen, así que tengo que pedir por internet y ya que estoy... pues los gastos de envío los reparto en un par de ellos... por eso tenía pensado en coger el Vitargo ya que os he leído bastante sobre él, pero busco Vitargo y en cada web me sale una cosa distinta...

ey chicos,unas cosas que os quiero preguntar.
Me estoy quedando sin proteinas y estoy pensando en un pedido.

Hasta ahora solo tomaba cellmas, las proteinas y NO XPLODE los dias que entreno por las mañanas.
Quiero hacer volumen hasta mayo-junio y luego definir, tengo guardada para entonces glutamina de on y el animal cuts

Me pillaria en el pedido:
Proteinas 100% whey de ON
Cellmass

Gracias!

oye as notado muxa mejoria tomando el NO-EXPLODE y CEMALL???
eske estoy pensando en comprarmelo

El cellmass sí he notado y el No-Xplode he de decirte que no he hecho un ciclo completo, porque la mayoría de las veces entreno sobre las 8 de la tarde... y si me lo tomo, no duermo... solo lo tomo cuando entreno por la mañana; hubo una vez que lo tomé durante 3 semanas y a partir de la segunda semana sí me notaba un aumento considerable de intensidad en el entrenamiento y de mayor congestión muscular... me encantaría poder hacer un ciclo completo para comprobarlo al 100% pero ya veremos a ver si para dentro de un mes o dos puedo hacerlo...

Atrás