nuevo orientacion xfa

taujo

New member
me voy al grano tengo

20 años, mido 1.80 m, peso: 70.400kg, bícep derecho:32, bícep izquierdo:31, Cintura: 83cm, Pecho:92cm

Mi rutina actual la he seguido por un mes
Lunes
Pecho y espalda
pecho
Press banco plano: 16 repeticiones 8 de bombeo es decir a medio terminar o rapidos es decir solo llego la mitad de altura y 8 completos es decir a fondo 16 repeticiones de manera continua, y sin descansar sigue

Flexiones de brazo en el piso mismo formato que el anterior 16 repeticiones 8 de bombeo es decir a medio terminar o rapidos es decir solo llego la mitad de altura y 8 completos es decir a fondo 16 repeticiones de manera continua, y sin descansar sigue

Aberturas con mancuernas en banco plano mismo formato que el anterior 16 repeticiones 8 de bombeo es decir a medio terminar o rapidos es decir solo llego la mitad de altura y 8 completos es decir a fondo 16 repeticiones de manera continua
Hago estos tres en 3 series con descansos de 1 a un minuto imedio
Después

Hago pull over con mancuerna 10 repeteciones y 10 series

Espalda:
Remo horizontal con barra manos en pronación: 16 repeticiones 8 de bombeo es decir a medio terminar o rapidos es decir solo llego la mitad de altura y 8 completos es decir a fondo 16 repeticiones de manera continua, y sin descansar sigue

Polea al pecho 16 repeticiones 8 de bombeo es decir a medio terminar o rapidos es decir solo llego la mitad de altura y 8 completos es decir a fondo 16 repeticiones de manera continua, y sin descansar sigue

Polea tras nuca 16 repeticiones 8 de bombeo es decir a medio terminar o rapidos es decir solo llego la mitad de altura y 8 completos es decir a fondo 16 repeticiones de manera continua, y sin descansar sigue
Hago estos tres en 3 series con descansos de 1 a un minuto miedo
Después remo normal 10 rep y 3 series

Martes
bicep tricep y hombro
curl de bíceps con barra 10 rep y 4series
curl de bíceps en el banco Scott 10 rep y 4 series
curl de bíceps parada 10 rep y 4 series
tricep:
extensión de tricep con polea alta 10rep y 4series
extensiones de los antebrazos sentado 10 rep y 4 serie
dipping entre dos bancos 10 rep y 4 series

miércoles pierna y abdomen
seentadillas con barra 10 rep y 4 series
sentadillas piernas separadas 10 rep y 4 series
prensa de pierna inclinada 10 rep y 4 series
extensiones de pierna 10 rep y 4 series
curl de pierna acostado 10 rep y 4 series
extendiones de talon 25 rep y 4 series

abdomen:
elevaciones del tronco en banco inclinado: 10 rep y 4 series
elevaciones del tronco en suspensión: 10 rep y 4 series
rotación del tronco con baston 100 rep
flexion lateral del tronco en banco 10 rep y 4 series

jueves
espalda y pecho
viernes
bíceps tríceps y hombro
sábado
pierna y abdomen

antes

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

despues

Última edición:
Solo dire una cosa, porque la verdad me dio flojera leer todo... y se que no aporta nada pero...

Eso es ir al grano?

Solo dire una cosa, porque la verdad me dio flojera leer todo... y se que no aporta nada pero...

Eso es ir al grano?

jejejje! perdon se que no aporto nada pero me dió risa !! nu fue muy al grano... igualmente no puedo aconsejar mucho porq no tngo muchos conocimientos del tema, estoy tamb para recibir consejos, pero espero q recibas respuesta pronto

saludos hermano!

Listo!
¿y mi premio? xD
creo que te ayudaria mas ponerte a leer un poco,puedes usar el buscador,cada duda que tengas podras irla resolviendo una a una.

un saludo!

Atrás