Nuevo, muchas gracias de antemano

Stail

New member
Buenas a todos!_coti_
soy nuevo en este foro, es lo primero que debo decir, y para no dar mucho la chapa, aqui dejo un poco de información

Mido 1.75 y peso 75kg,

Antes iba al gimnasio para "ponerme fuerte"...hacia de todo con bien de peso,etc. Leyendo a los foreros,me he dao cuenta de que es un gran error, y me he dispuesto a crear una rutina para mejorar en principio voy a seguir la rutina que posteó AJIMHAN mezclada con una rutina de abdominales que espuso JOSEFUMI...

Todavia no he comenzado con ellas,pero en brebe comenzare y pondre cambios que espero hayar!...jajajaja

Comentar que no sigo ninguna dieta...quiza eso me perjudica,bastante seguro que empieze con una buena dieta, pero no he hayado una,si alguno me aconseja una dieta que le haya ido bien,estaria muy agradecido!

MUCHAS GRACIAS

Última edición:
Postea tu rutina anterior. En la foto se te ve bien, creo que deberías seguir "poniéndote fuerte" y dejar esas rutinas de lado. Como te dije postea la rutina que seguías, a lo mejor con ligeros cambios obtienes lo que quieres. Un saludo.

Mi rutina...??
no tenia de eso
iba al gym:
para empezar,hacia 10min bici,10 min corriendo cosas asi
luego me iba a pecho,abdominales y biceps lo que mas
entre esas series,iba haciendo triceps,espalda etc...

no seguia una rutina,iba a mi rollo,pero sabiendo lo que hacia
tambien influye que juego al balonmano, y alli nos mandaban hacer abdominales,flexiones,lumbares triceps,antes y despues de acabar el entreno(estirando siempre),quiza eso es lo que mas me ha "marcado"...nose

como lo ves?

MUCHISIMAS GRACIAS

Bienvenido a diarios, mirate el enlace que te ha pasado Jax. En cuanto a las fotos lo que mejor se ve son las patas y el pecho, bueno un saludo y me iré pasando.

Hola,bienvenido.Se te ve tipazo y abdominales en potencia.Si trabajas bien te pondras grande y fuerte.Un saludo y ¡A MUERTE!_latigo2_

bienvenido a diarios, pues te ves bien cheka el hilo que puso jax de rutinas de cuerpo completo para que comienses ya luego con algo de tiempo tomas alguna weider o de fuerza ya tu sabras que camino kieres.
salu2 me estare pasando :D

Una dudilla que tengo...

Aunque en la foto no se aprecie bien, en la zona de los abs, tengo bastante grasa(ya que desde pequeño era gordito, y adelgaze al irme 2 meses a londres y comer peor..xD)

la pregunta es...si hago abs,se irá la capa de grasa y ademas se notaran mas los abs, o tengo ke adelgazar y luego dedicarme a hacer abss....

nose si me explicado bien...

MUCHAS GRACIAS

entendido!
muchas gracias,me esta sirviendo de mucha ayuda todo esto

se aceptan mas consejossss!

Mido sobre 1.75
peso entre 74-76(depende del peso de casa/gym)
tengo 17 años en 3 dias,para mas datos

Ahora mismo he quedao para ir al gym
tengo pensao hacer
sobre 1hora o 1hora y 15 de cardio para bajar los kilitos sobrantes
y despues en media hora o tres cuartos, me centraré en biceps,pectoral y abdominales,haciendo tambien algo de espaldas y triceps

que tal lo veios??

jeje :D mi rutina? la rutina esta bien la verdad. enfocada sobre todo en hombros y pecho. Ten en cuenta una cosa, no metas demasiado peso como dices que hacias antes....tienes q realizar los movimientos sin pegar tirones, asi es como mejor se trabaja. bueno espero ver tus resultados dentro de un mes o dos:D suerte!!

Ahora mismo he quedao para ir al gym
tengo pensao hacer
sobre 1hora o 1hora y 15 de cardio para bajar los kilitos sobrantes
y despues en media hora o tres cuartos, me centraré en biceps,pectoral y abdominales,haciendo tambien algo de espaldas y triceps

que tal lo veios??

uff...no hagas cardio antes:Spuedes hacerlo unos 10 min para calentar..pero para bajar de peso siempre despues de la musculacion!!!

Atrás