Nuevo Mr.Olympia y mas hierros! :)

powervaquilla

New member
Hola me gustaria un poco hablar sobre el mr.Olympia.
Este año vencedor Phil Heart, vencedor indiscutible para mi opinión..
Supraba a Jay en hombros.. espalada... Jay Cutler salió con mas tamaño ( similar o superior un poco al del año pasado) pero creo que le fallo un poco la puesta apunto. Felicidades Phil!
Me encanto ver la gala del Mr.Olympia, me ha motivado aun mas que la del año pasado, como yo digo los hierros son como los animales, son nobles y fieles y nunca nos abandonan, por eso nunca hay que traicionarles... una novia te puede ser infiel, pero un hierro no. Solo tu puedes ser infiel al hierro si comes cosas indebidas despues de entrenos duros, como las ya famosas oreos ( como hacia yo el año pasado cuando estaba experimentando mi subida en la operacion becerro).
Volviendo al tema del OIlympia me gustaria reafirmar que me gusto mucho la gala y espero que me deis vuestras opiniones.
Para mi quiza el unico puesto que no vi claro.. fue la posicion del Japonés ( no recuerdo el nombre, disculpadme) pero no estaba para quedar en esa posicion, me fige y habia mas de uno que le superaba en casi todos los grupos musculares tamaño sequedad etc etc..
Pero en resumen, una gala fantastica
Un saludo

PARA MI FUE UNA DELICIA TODO EL EVENTO; DE POR SI ELITISTA CON POCA DIFUSION A NIVEL MUNDIAL ES COMO SI A UN CORREDOR DE VELOCIDAD LE TRANSMITES EL MUNDIAL DE ATLETISMO EN TV POR CABLE O EN UNA SEÑAL RESTRINGIDA; FUE UN PUTO MANJAR DE DIOSES.

TRADUCIENDO LAS PALABRAS MAS O MENOS ASI........

OIR A PHIL HEATH CON LAS PALABRAS QUE ESGRIMIO:

Mira yo esque no puedo evitar mencionar una y otra vez a Jay. Ha estado siempre en mi esquina durante el año, me ha mandado mensajes durante toda la preparación en plan "estás bien? te sientes bien?" Quiero decir, ¿Quién hace eso? nadie...todo el fin de semana del Olympia me paraba y me preguntaba si estaba bien y si necesitaba cualquier cosa..yo en plan mmm no...y tú, "necesitas algo?"

O A CUTLER:
Sorprendidamente estoy muy feliz. Porque, Phil Heath es mi mejor amigo. Y yo ví a Phil desde un backstage de un campeonato local y dije "quién ese ese tio con esos brazos" me acerqué y le dije que un día podía llegar a ser alguien. Sin yo saber que vendría a por mi. Este es el momento de Phil y no me voy a extender aquí sobre qué gran atleta es, qué buena persona es,...el mejor atleta en el escenario esta noche ha sido Phil Heath. Asi que, Phil, aunque ya hemos tenido esta conversación en la entrega de premios, pero estoy extremadamente feliz por ti. Siempre he dicho que estaría feliz de perder el título contra alguien como tú, como mi amigo y he estado muy feliz viendote surgir y ahora tú eres el Rey.

ESO HABLA DE QUE CLASE DE COMPETIDORES TENEMOS EN LA CIMA.

Hay varios hilos hablando del tema en sus sitios correspondientes, esta es la zona general.

Deja ese aire de superioridad, que ya aburres, de verdad.

A ver si te bannean de una vez, porque no me explico cómo puedes seguir aquí.

Es un buen hilo del Power V. No puedo decir mucho porque no vi el video de la competencia, si alguién pone un link por acá se lo agradecería, así puedo ver ese gran espectáculo. Me gustaría mucho. Un saludo Power V y portate bien, no me gustaría que te baneen, veo todos tus videos en you tube.

vaquilla regreso al foro!!!!!!!!!!!!!!

Ok vaquilla, si lees este post, espero que ahora si comas bien y entrenes con buena tecnica y rudeza....

Y es interesante el post que acabas de abrir...

el proximo año con un par a por los grandes vaquilla animo!!!
eso si compra una manguera mas gruesa que esa que tienes la levantas con facilidad ya......

Atrás