Nuevo moderador

El primer baneo de Slash será para mi, por decir que Buckethead (el de mi avatar) le da mil vueltas a Slash como guitarrista (Bucketead grabó Chinese Democracy con G&R. Mierda de disco, que se salva gracias a Bucket)

PD: Slash, subasta tu primer baneo en Ebay, como las locas que subastan su virginidad.

Hostia no me había dado cuenta de que era el de tu avatar, jajaja.
No mejodas, del Chinese Democracy se salvan un buén puñado de canciones.....

Eso si, si te reiteras en decir que Bucketead es mejor guitarrista que Slash no hace falta que te baneen, yo te econtraré....:mad:

Hostia no me había dado cuenta de que era el de tu avatar, jajaja.
No mejodas, del Chinese Democracy se salvan un buén puñado de canciones.....

Eso si, si te reiteras en decir que Bucketead es mejor guitarrista que Slash no hace falta que te baneen, yo te econtraré....:mad:

Buckethead se come a Slash. Mira lo que dice Dave Mustaine, el de Slayer, sobre Slash y Buckethead:

SuicideGirls.com: Yeah, Slash is amazing.

Mustaine: He's brilliant; I love him. But then you see some guy like Buckethead… Buckethead is probably twice as good a guitar player as me and Slash combined, and can stand having fried chicken rubbed up against his face all night for a couple of hours.

PD: Antes tenía a Petrucci en el avatar (el guitarrista de Dream Theater, otro puto genio)

Buckethead se come a Slash. Mira lo que dice Dave Mustaine, el de Slayer, sobre Slash y Buckethead:

SuicideGirls.com: Yeah, Slash is amazing.

Mustaine: He's brilliant; I love him. But then you see some guy like Buckethead… Buckethead is probably twice as good a guitar player as me and Slash combined, and can stand having fried chicken rubbed up against his face all night for a couple of hours.

PD: Antes tenía a Petrucci en el avatar (el guitarrista de Dream Theater, otro puto genio)

Pues lo ví en directo hace año y medio en Madrid cuando vinieron los guns de gira.
Mejor concierto de lo que me esperaba, por cierto.

Yo es que soy un romántico.
La vieja estampa de Slash ya forma parte de la historia del rock, esa personalidad y estilo inconfundible hace que tenga una sombra muy alargada para al que le toque sustituirle por bueno que sea.
Además ese sonido rock-blues que tiene me encanta.
Su último disco en solitario me parece muy bueno.
Con este tío nunca seré objetivo, es el que me metió el gusanillo de la guitarra hace ya 16 años.
A ver si lo veo en directo algún día antes de que la mala vida lo retire.

Estamos aquí hablando de Slash cuando precísamente a Germán no le hace ni fú ni fá.
Que se autobanee.

Última edición:
Mi sentido pésame a Slash!....me alegra mucho por Seba jejeje.

PD: Apoyo la moción de que regrese a su avatar de gorila gruñón.

bueno German pues animo y al toro paisano¡ ya andaré yo por aquí troleando un poco para complicar mas aun la labor jaja
un saludo¡

ánimo slash, en peores plazas se ha toreado. hacía falta más personal para tanto troll como entra nuevo

Gracias por las condolencias. Y ya sabeis:
http://i46.tinypic.com/nnjxah.jpg

Última edición:
Enhorabuena!! Tienes el puesto que todo el mundo NO desea,ahora a disfrutarlo dandole duro a todos los trolls!!jejeje

Reportado por reportar al reportador.

Sigan la cadena.

reportados estan todos los del hilo.

de nada slash siempre para servirte

PD: Slash, subasta tu primer baneo en Ebay, como las locas que subastan su virginidad.

oiga q bonito lo has planteado, no lo habia visto asi, practicamente slash en estos momentos es virgen, quien lo estrenara? quien le hara sentir el placer ese, por primera vez

oiga q bonito lo has planteado, no lo habia visto asi, practicamente slash en estos momentos es virgen, quien lo estrenara? quien le hara sentir el placer ese, por primera vez

Creo que el nombre del usuario empezará por G y terminará en ESS

Vaya rencoroso que eres capitan, capitan salami

Sala mi ......

Efectivamente, bueno salvo lo de tocar la guitarra; y lo del pelo largo: y lo del pelo rizado

Pues no me acuerdo si fue en la sauna, o en el baño turco, pero pelo rizado si que tenias, eh??? Al menos al tacto, maricaaaaaaaa lo que no se es en que parte exacta de tu cuerpo, jajajajajajajajajaja

Jajajajajajajajajajaja muy buena elección si señor, jajajaja.

Además, para el que no lo sepa, Germán tiene muy mala hostia, así que ojito con él...

Es todo fachada. En la cama es un osito tierno y cariñoso.
bueno German pues animo y al toro paisano¡ ya andaré yo por aquí troleando un poco para complicar mas aun la labor jaja
un saludo¡

A ti seguro que no te bannea. Mas que nada porque podemos hacer una quedada y partirle las piernas a hostias, jajajajaja

Pues no me acuerdo si fue en la sauna, o en el baño turco, pero pelo rizado si que tenias, eh??? Al menos al tacto, maricaaaaaaaa lo que no se es en que parte exacta de tu cuerpo, jajajajajajajajajaja

Es todo fachada. En la cama es un osito tierno y cariñoso.

A ti seguro que no te bannea. Mas que nada porque podemos hacer una quedada y partirle las piernas a hostias, jajajajaja

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás