Nuevo mito a la vista?

vila23

New member
Estaba hablando con un ex compañero de gym que iva a mi antiguo gimnasio le comentaba que no subo de peso y que quizas para 3 o 4 meses coja caseina....me pregunta que que es....yo desde una gran igonorancia que puede ser que le haya dado una respuesta horrible le digo...son unas protes de lenta absorcion por tanto ideales para tomar antes de ir a dormir...y me ha dicho k nuestro monitor k teniamos en comun dice que jamas hay que tomar proteinas antes de ir a dormir que acelaran el metabolismo y me harian bajar de peso,es eso cierto?La caseina es cierto que es una proteina de lenta absorcion que es ideal para antes de ir a dormir?

valla monitor que tienes...
la caseina es perfecta para antes de dormir, tienes el cuerpo nutrido durante 6 o 7 horas, otra opcion seria mezclar tus protes normales con un yogurt o leche, así hacen el efecto de la caseina y ahorras dinero.

Jajajajjaa como puedo mezclar protes normales con un yogurth...no metere un pavo con yogurt?Es una guarrada...xd I otra cosa generalmnte una toma de caseina cuantas kcal aporta....aproximao eeee nose entre 100 i 200 entre 200 a 400 mas de 500....

Es que quizas tenga demasiaos lacteos en mi dieta....400 ml de leche sin LACTOSA xk soy algo intolerante y dos yogures ....quizas seria demasiao...claro que con la caseina me quedo igual...xdxd..esque no subo de peso....y ya nose donde meter mas comida....creo que me faltan protes.... nose que hacer

vila, cuando digo protes normales me refiero a un aislado de suero, al mismo que tomes en post entreno, en mi caso el gold standar de ON, no a un cacho de pavo hombree xD quieres coger volumen? mi recomendación, come sano, pero como un cerdo! mete comida a todas horas y en abundancia, pero recuerda: SANO. cogeras peso seguro, y mas tarde ya habrá tiempo para definir

El 90% de los que son intolerantes a la lactosa, no toleran la caseína. Asi que antes de optar comprar un tarro de este tipo, que te den de probar y consume durante algunos dias que tal.

Por otro lado si eres intolerante a la lactosa, y comes queso fresco por la noche, no un trozo sino la medida recomendada por tu peso y objetivo, creeme que pasarás una buena noche en el WC... _cagando_

La opción para nosotros, es tomar nuestro aislado de suero común, junto a un puñado de nueces o una cucharada de aceite de oliva. Esto retrasa la asimilación. Salu2!

Si si...lo de sano lo hago bastante..antes no..antes mi dieta consistia en por obligacion meterme huevos patats..fritas...xd....pizzas..pero emepeze con avena..arroz...pollo... y no tomo ningun suplemento en el post...en el post ni en ninguno pero ya enbtiendo....nose tios....

El 90% de los que son intolerantes a la lactosa, no toleran la caseína. Asi que antes de optar comprar un tarro de este tipo, que te den de probar y consume durante algunos dias que tal.

Por otro lado si eres intolerante a la lactosa, y comes queso fresco por la noche, no un trozo sino la medida recomendada por tu peso y objetivo, creeme que pasarás una buena noche en el WC... _cagando_

La opción para nosotros, es tomar nuestro aislado de suero común, junto a un puñado de nueces o una cucharada de aceite de oliva. Esto retrasa la asimilación. Salu2!

MIERDA DE INTOLERANCIA.....XD...Hombre los frutos secos son algo indijestos no?Eno tengo entendido que las nueces son las mas digestivas pues miraria eso...supongo que con un aislado y 20 gramos de nueces ya serian unas 300kcal ,no?k es lo k necesito

Yo me estoy planteando si realmente son rentables estos productos con caseina creo que tomar tu batido por la noche de suero con leche entera ya añades la caseina propia de la leche y mas barato.

Yo proximamente lo probare cuando acabe mi bote de caseina y si veo que me estanco pues sera cuestion de volver a lo mismo.

Y obviamente el suero de protes...debe ser de lenta aborcion no?Si es por la noche?Lo de la absorción como se sabe?Lo pone el producto..o depende de la cantidad de azucar?o como....

es sencillo:
concentrado, tarda unos 40 minutos en llegar a la sangre
aislado, tarda unos 2o minutos en llegar a la sangre
hidrolizado, tarda unos 10 minutos en llegar a la sangre
BCAA, tarda unos 3 minutos en llegar a la sangre
caseina, llega periodicamente a la sangre durante unas 7 u 8 horas

Y obviamente el suero de protes...debe ser de lenta aborcion no?Si es por la noche?Lo de la absorción como se sabe?Lo pone el producto..o depende de la cantidad de azucar?o como....

Terminologia de proteinas provenientes de la leche.

ISO: asimilacion muy rapida.
Whey: asimilacion rapida/media.
Whey+BlendCaseina): asimilacion media/lenta.
Blend(caseina):asimilacion Lenta.

si se mezcla con agua no se varia la velocidad de absorcion si añades otro tipo de producto ya sea leche o bebida de soja la relentizas ya que haces que el cuerpo tarde mas en digerirla y la libere de forma mas sostenida.

Buaa...osea que la caseina seria la ideal...lo malo es la intolerancia a la lactosa....y que con dos yogurths ya.....me recomendais pues cojer un concentrado y mezclarlo con leche y 20 gramos de nueces?Lo puedo batir todo junto,es decir con las nueces tambien o...creeis que puede tener un sabor raro de cojones?

jajajajajajjaja noo noo para nada malo!! es lo mejor la caseina... DEFINITIVAMENTE UN NUEVO MITO A LA VISTA jajajajajja

Yo llevo algo mas d euna semana tomando PHD 6 hours, un cazo antes de acostarme con agua, y la verdad que me levanto sin hambre y bastante más descansado. Realmente es así, no tengo la sensación de estómago vacío que tenía antes...pero cada cuerpo es un mundo. Un saludo.-

Atrás