Nuevo Hydroxycut Hardcore X

mrp0t4t0

New member
Pues eso, que de nuevo ha salido a la venta Hydroxycut "con una nueva fórmula" _barbacoa_ . A ver quien es valiente que la prueba y cuenta como va, despues de todo lo que ha pasado con el antiguo.

Aquí en enlace de la pagina

Por cierto, algún buen alma caritativa que lo traduzca, por favor _leyendo_

bueno, empece como dice el frasco de a una pastilla para acostumbrar el cuerpo.

día 1: tome una pastilla por la tarde, ningún efecto.
día 2: tome dos pastillas en la manana antes de hacer ejercicio, todo muy normal, un poco de ansiedad en la tarde(no se si sea o no por el hydroxycut)

Pues eso, que de nuevo ha salido a la venta Hydroxycut "con una nueva fórmula" _barbacoa_ . A ver quien es valiente que la prueba y cuenta como va, despues de todo lo que ha pasado con el antiguo.

Aquí en enlace de la pagina

Por cierto, algún buen alma caritativa que lo traduzca, por favor _leyendo_

Buenas!
¿Qué pasó con el antiguo?

Al antiguo esta prohibido. Lamentablemente tubo muchos problemas y fue sacado del mercado. Era un gran quemador, veremos el nuevo x , comenten, saludos!

Bueno tercer día: 2 pastillas antes de entrenar, sude mucho mas de lo común en el entrenamiento. 1 pastilla por la tarde, ningún efecto

Bueno ya me acabe el frasco de 120 pastillas y la verdad si creo que funciono, antes de tomarlo y MEJORAR MI DIETA DE DEFINICIÓN estaba en 75 kilos 14%grasa, ahora estoy en 72 y 12%grasa.

En mi opinión si sirvió, aunque puede que el cambio sea mas debido a la dieta, pero bueno, en todo caso lo recomiendo

saludos

como lo tomabas amigo yo esoty por empezar mañana
me dijeorn que 1 en ayunas y 1 antes del entreno
despues cambiar a 2 y 2 o 3 y 3

Saludos

por cierto se puede tomar 1 capsula en ayunas y correr igual en ayunas o es muy peligroso??? quiero perder mucha gracias

Yo las empece a tomar como te dijeron 1-1 los primeros 3 dias, 2-2 otros 3 dias y 3-3 en adelante, Pero yo las tomaba antes de entrenar y 1 hora despues de almorzar.

supongo que si vas a correr en ayunas si es buena idea tomarlas antes de correr, ya que aumenta la quema de grasa cuando haces ejercicio.

Eso si estas pastillas cargan el higado, así que te recomiendo 0 alcohol, tomar mucha agua y si puedes milk thistle que es un protector hepatico natural.

saludos,

buenas... soy nuevo en el foro!
He adquirido Hydroxycut Hardcore X y me gustaria saber como usarlo. Entreno los 5 dias de la semana y siempre por la mañana ya que por la tarde estudio. me gustaria saber la dosis que tengo que ingerir.

Ah por cierto.. tengo sobrepeso mido 1.63 y peso 89kg! .. gracias espero vuestra respuesta

Chicos tengo 17 años en 9 dias cumplo 18 jejeje llevo dos dias tomando hydroxycut hardcore x mido 1.65 y peso 80 kilos, hace dos años pesaba 60 y me sentia y me veia super bien! solo me tomo una pastilla al medio dia y por la tarde como a las 5 pm hago ejercicio y bueno! sudo muchisisismo! me siento genial sudando bastante, tomo muchisima agua, y como poco pero saludablemente.

creen que esta bien esta dosis? eske ve que mucho se toman hasta 4 pastillas en un solo dia y ami me da miedo por que es la primera vez que tomo un quemagrasa, afortunadamente no he tenido efectos ni fectos secundarios, quizas solo la falta de sueño, yo solo quiero bajar de peso!?

ustedes que saben que dicen si esta bien tomarme una pastilla al dia por una semana!??? saludos!! :D Omar González.

yo empece hoy a tomarmelas y me tomo 2 pastillas antes de entrenar 15 minutos , y la verdad que e sudado mucho , lo unico que note fue que tenia mucha calor , pero de ansiedad 0 todo muy normal

bueno en mi tercer dia tomando hydroxycut la verdad que me encuentro muy bien , no se si aumentar la toma o quedarme en 2 antes de entrenar , me recomendais tomar alguna pastilla mas? la verdad que mi cuerpo se a acostumbrado muy bien no noto nada de ansiedad duermo muy bien , me parece un buen quemagrasa y su precio donde lo compre no esta nada mal 33 euros 120 pastillas

La verdad es que si, que van muy bien, yo soy muy propensa a tener ansiedad y me estoy tomando ya lastomas de dos en dos y me encuentro perfecta sudo muchisimo en el gym,si que merece la pena.

bueno yo quiero que ustedes me ayuden yo deje de entrenar hace rao y bueno auno le sale es la bariga e tonces compre el hydroxycut hardcorex y el cell-tech la idea mia es entrenar en la mañana me levanto y deuna para el gym pero no se como deveria tomare stos productos y sus dosis para poder odtener los mejores resultados si no se si deveria tomarme alko antes de cojer apara el gym por que vengo de le vantarme no se si alko de proteina no se que ria saver si por favor me podrian colaborara la idea es bajar la bariga y suvir fuertemente la masa muscular si que me de fuersa y me produsca energia si gracias a los que me puedan ayudar

Yo empece hace 13 dias a tomar hydroxycut. En terminos de energía o alteraciones de mi cuerpo o de como me siento durante el dia no he sentido grandes cambios, quizas un poco mas energetico, pero nada de ansiedad o problemas para dormir...

En lo que es perdida de grasa, creo que si me ha funcionado, a partir del dia 10 empece a notar cambios. Igualmente he acompañado todo esto de una dieta y gimnasio (dia por medio). Creo q solo me falta bajar la zona abdominal, que recomiendan???

Yo empece hace 13 dias a tomar hydroxycut. En terminos de energía o alteraciones de mi cuerpo o de como me siento durante el dia no he sentido grandes cambios, quizas un poco mas energetico, pero nada de ansiedad o problemas para dormir...

En lo que es perdida de grasa, creo que si me ha funcionado, a partir del dia 10 empece a notar cambios. Igualmente he acompañado todo esto de una dieta y gimnasio (dia por medio). Creo q solo me falta bajar la zona abdominal, que recomiendan???

Que tal, buena tarde, creo que alguien esta en linea aver si me contestas jejejejej.

Psss yo mañana me enkargo las pastillitas pa que me las empiece a tomar el miercoles, las tome una vez y me fue de maravilla con las cabronas pero antes era puro cardio el mio y por las tardes.

Me viene la duda porque entreno por la mañana llegando al medio dia entonces como haria mis tomas???

Yo pensaba dividir las tomas en vez de 2 y 2 que fue asi como originalmente tome la ultima vez (una toma en ayunas y otra media hora antes del entrenamiento)

Ahora yo pienso y quiero (pero no se si sea bueno), tomarme cuatro pastillas marcando un lapso de 3 horas entre cada capsula es decir....

8.00 am. ayunas...

11.00 am. media hora antes del entrenamiento...

2.00 p.m. media hora antes de comer...

5.00 p.m. a reposar toda la tarde y a dormir como a las 11 de la noche...

que me dicen'???

hola yo estoi tomando hidroxycut harcore x y la verdad q llevo 5 dias con una pastilla diaria por la mañana y va q te cagas noto meno volumen sudo mas facilmente y estoi encantadisima!!

Atrás