Nuevo grupo social en el foro "Fitness Club Training Home"

Otro que entrena en casa... no hay dinero que pague entrenar a la hora que te da la gana... y como si te da por entrenar en calzoncillos XD

buenas a todos yo tambiien quiero unirme al grupo ya que entreno en el trastero que se puede considerar casa,

La verdad es que si, está teniendo más éxito ahora que en su dia, gracias por haber revivido el post Lacn ^^

ajjaja esos caseros sea por cualquier causa! tenemos mas merito los que trabajamos en casa, siempre tenemos mas limitaciones y eso revaloriza nuestro curro :D

un saludo!

jajaja no hay problem! somos bastantes los que entrenamos en casa.. y los que faltan jeje

saludos

Lo mio es una locura en si misma,porque aunque competi,hace mucho y mi vida y estilo de vida son las pesas y el culturismo,me niego a limitarme solo a eso,y hago triatlon también,deje las pesas muchos años y ahora llevo como 4 meses a saco,imaginaros que estoy en casi 90 kilos para 1,68 y hoy iva subido en la bici y me miraban como diciendo y ese loco donde va.
En fin tengo que tener mucho equilibrio entre la alimentación y el ejercicio,para colmo le sumas que es en casa el 90 por ciento del tiempo,y tendreis un coctel molotov,porque no os lo e dicho quiero competir en mi region en culturismo el año que viene ahhh y lo mejor viene ahora tengo mas de 40 tacos.loco??quizas

Lo mio es una locura en si misma,porque aunque competi,hace mucho y mi vida y estilo de vida son las pesas y el culturismo,me niego a limitarme solo a eso,y hago triatlon también,deje las pesas muchos años y ahora llevo como 4 meses a saco,imaginaros que estoy en casi 90 kilos para 1,68 y hoy iva subido en la bici y me miraban como diciendo y ese loco donde va.
En fin tengo que tener mucho equilibrio entre la alimentación y el ejercicio,para colmo le sumas que es en casa el 90 por ciento del tiempo,y tendreis un coctel molotov,porque no os lo e dicho quiero competir en mi region en culturismo el año que viene ahhh y lo mejor viene ahora tengo mas de 40 tacos.loco??quizas

jaja locura :D un saludo!

jejeje eso se llama AMOR por el deporte jejeje... ojala pueda yo llegar a los 40 tacos (y hasta mas) aun con este espiritu luchador y amante de las pesas!

saludos

si,llevo desde los 14 años haciendo deporte empece con la escalada lo deje a los 18 pues me parti un dedo, empece en el gym para rehabilitarme pero me fue tan bien,que todo el mundo me aconsejaba competir,y asi lo hice muy mal,con la poca informacion que habia en esa época, todavía no se ni como se me levanta a estas alturas.
gane el campeonato de mi region,mi comunidad y segundo en el de españa,a continuación me partí el pecho entrenando y volví a los aerobicos, corrí marathones,carreras populares,me pase al triatlon volvi a escalar,aun asi nunca deje las pesas definitivamente en cas 1 o 2 dias siempre hacia y nada lo deje un tiempo todo,por cambios de trabajo y vida,pille unos kilos y me plantee volver a los hierros pero sin dejar lo que tambien me llena,otra vez en 2 meses ya estaba con un 42 de brazo sin tomar na de na,ni cretina y otra vez la gente me anima y yo que me animo solo jejeje baje de grasa lo mas grande y subi de todo,patas pecho todo,gracias papa,gracias mama por la genetica!!enfin aqui tamos

Atrás