Nuevo forero

Silvering

New member
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo a pesar de llevar mucho tiempo leyendo todo este foro del que he aprendido y espero seguir aprendiendo dia a dia.
Tengo 21 años, y no llevo mucho en esto de las pesas, 1 año y casi 3 meses. aunque son estos últimos 5 meses los que llevo dandolo todo asi que a pesar de que he progresado respecto a mi comienzo, no es tanto como podia haber sido. pero bueno, mas vale tarde que nunca.
Un saludo a todos__genial__

Bienvenido__wave__

Kitanitaaaaaaaa nos quieres poner nerviosos¡¡¡¡¡¡¡¡_lengua_ __love__

Bienvenido Silvering_salta_ Ya veras como leyendo este foro progresaras mucho mas__pesas__

Kitanita!!!!! Y esa fotoooo????:eek: Que estoy en una edad muy dificil!!!!!!_mamada_ __love__ __quiet__ :D __meparto_ __genial__

Bienvenidooo __wave__
Y yo opino como los demas, vaya fotos q te pones kitanita! molan molan.. _lengua_

Bienvenido!!!! colega!!

Kitanita __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

El Ministro....

Bienvenido al foro!!!!

PD. Kitanita, yo la foto no la veo muy bien, porque no la pones en el foro en grande?

Indurain1987 dijo:
Bienvenido al foro!!!!

PD. Kitanita, yo la foto no la veo muy bien, porque no la pones en el foro en grande?
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ algun dia colara.... xD

Bienvenido Silvering!!!!!!!!!!!

Indurain1987 dijo:
Bienvenido al foro!!!!

JODER!!Y pensar que yo le pedi que pusiera esa foto...__quiet__

No se...a veces pienso que estoy volviendome loco :D __genial__

Un beso Jael si estas por ahi _beso_

jeje

joder: entre k tengo sueño y k la kitanita me ha puesto burro ya no me acordaba ni en k post estaba __meparto_ __meparto_

bienvenido silvering__genial__

Atrás