Nuevo fichaje del Real Madrid

TerenceHill

Moderador
aki os dejo un video del nuevo defensa del Madrid, dicen ke va a tirar los penaltis...

This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Veras lo que tardan en decirte a gritos y de malas maneras que este video ya se puso en el foro.

Ponte el paraguas amigo _paraguas_ para los chaparrones.__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

un abrazo Terence

_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

JUANCAR _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ __genial__ __genial__

como era?

edito, el Novedad es mas grande
NOVEDAD!!!!

Usa el buscador esto ya lo ha posteado alguién más
y el link se me olvidaba.
:)

Última edición:
1 de 2, va bien el porcentaje.

Pa ke no se me enfade nadie, pngo este, anda ke como esté ya.....

Shin yo tambien soy RESCUEMAN AJAJJAJAJA

Ahi te mando otros paraguas mas.

_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

la que te esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahi te mando otros paraguas mas.

_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

la que te esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ eres un figura Juancar __meparto_ __meparto_ __meparto_
_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Otra, otra. Te repites más que los de La Sexta.

Una más fuerte ¡TE REPITES MÁS QUE LOS SIMPSON!

Otra, otra. Te repites más que los de La Sexta.

Una más fuerte ¡TE REPITES MÁS QUE LOS SIMPSON!

los simpson, es verdad macho, me se todos los capitulos de memoria, oye neptune, me vas hacer coger depresión __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Te repites mas que raphael cantando villancicooooos_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás