Nuevo en gym - Consejos del instructor, le hago caso? xD

davidx

New member
Holas a to2 ^^ Me presento primero.

Me llamo David, vivo en BCN, y hace 1 semana me he apuntado al gym. Soy un chico de 1.91cm que hace 4 meses pesaba 110Kg, y tras seguir una dieta proteica y algo (poco) de ejercicio, me he quedado en 88Kg. Hace 1 mes que acabé esta dieta, ahora ya como normal, y bueno, la intencion era apuntarse al gym para no recuperar lo perdido y gozar de buena salud. Soy un tipo grandote, con lo que la intencion es ganar fuerza y un poco de masa muscular (no mucha, ya que no quiero ser un armario tampoco xD)

Hoy como primer dia de gym, el instructor me ha dicho lo siguiente:

"Las primeras 2 semanas, unicamente haz bicicleta (hay de un par de tipos), cinta, elipticas y remo"

La pregunta es simple: ¿le hago caso o me recomendais que tambien haga otras cosas? (como pesas... etc.?)

Tengo mas o menos 2h-2.30h para estar en gym casi to2 los dias (pero me gusta ir a la picina y sauna un rato tambien jaja) Con lo que 1.30h me parece razonable para estar en las maquinitas.

Gracias y saludoS!

ahora que estás empezando con 45minutos/1h de ejercicio anaeróbico suficiente,

el primer mes yo haría un circuito para ir familiarizandote con las maquinas y técnica de ejercicios e ir engrasando los músculos, calienta y estira bien al principio de las sesiones y sigue una buena alimentación con un buen descanso.

ahora que estás empezando con 45minutos/1h de ejercicio anaeróbico suficiente,

el primer mes yo haría un circuito para ir familiarizandote con las maquinas y técnica de ejercicios e ir engrasando los músculos, calienta y estira bien al principio de las sesiones y sigue una buena alimentación con un buen descanso.

+1

Y haz los básicos solo cargado con la barra, y que alguien te revise a ver si los haces bien o mal y que te corrija la técnica.

Dale mucho trabajo, comida y descanso a los musculos para que crezcan , eso de que no te quieres poner como "armario" ! Ni que fuera tan facil ...

Y solo hacer bicicleta tampoco lo veo bien , Ve de una vez sobre las pesasy al final cardio
Como ya dijo The Doctor, unos circuitos para que conozcas la variedad de ejercicios que hay

Atrás