Hey, que tal?, como andan?...Saludos a todos, quisiera informacion sobre algo. Este es el show:
Yo siempre he sido, pues, flaco y hace poco me propuse entrar al gym y ganar algo de masa muscular, volumen. Despues me entere que eso implica mas que ir al gym, entonces el caso es que quiero saber que debo hacer, que tomar, cuando y como.
Llevo 1 mes llendo al gym, de lunes a jueves, estoy tomando 100% Whey Protein de GNC antes de irme a hacer ejercicio, osea una vez al dia solamente y no llevo precisamente una dieta rica en proteinas, como lo que sea.
Ok, tal vez mi caso se vea un poco grave je!...
Bueno, y quiero saber que dieta tengo que comenzar o si debo seguir tomando la Whey Protein, o que ejercicio hacer para ganar volumen...
Y en caso de que deba seguir tomando dicha proteina, como y cuando tomarla...
Sale, pues muchas gracias de antemano...seria de mucha ayuda...
PD: Tengo 20 años, mido 1.75 m y peso mas o menos 65 Kg.
Yo siempre he sido, pues, flaco y hace poco me propuse entrar al gym y ganar algo de masa muscular, volumen. Despues me entere que eso implica mas que ir al gym, entonces el caso es que quiero saber que debo hacer, que tomar, cuando y como.
Llevo 1 mes llendo al gym, de lunes a jueves, estoy tomando 100% Whey Protein de GNC antes de irme a hacer ejercicio, osea una vez al dia solamente y no llevo precisamente una dieta rica en proteinas, como lo que sea.
Ok, tal vez mi caso se vea un poco grave je!...
Bueno, y quiero saber que dieta tengo que comenzar o si debo seguir tomando la Whey Protein, o que ejercicio hacer para ganar volumen...
Y en caso de que deba seguir tomando dicha proteina, como y cuando tomarla...
Sale, pues muchas gracias de antemano...seria de mucha ayuda...
PD: Tengo 20 años, mido 1.75 m y peso mas o menos 65 Kg.