Nuevo En Esto

IguasRock

New member
Hey, que tal?, como andan?...Saludos a todos, quisiera informacion sobre algo. Este es el show:

Yo siempre he sido, pues, flaco y hace poco me propuse entrar al gym y ganar algo de masa muscular, volumen. Despues me entere que eso implica mas que ir al gym, entonces el caso es que quiero saber que debo hacer, que tomar, cuando y como.

Llevo 1 mes llendo al gym, de lunes a jueves, estoy tomando 100% Whey Protein de GNC antes de irme a hacer ejercicio, osea una vez al dia solamente y no llevo precisamente una dieta rica en proteinas, como lo que sea.

Ok, tal vez mi caso se vea un poco grave je!...

Bueno, y quiero saber que dieta tengo que comenzar o si debo seguir tomando la Whey Protein, o que ejercicio hacer para ganar volumen...
Y en caso de que deba seguir tomando dicha proteina, como y cuando tomarla...

Sale, pues muchas gracias de antemano...seria de mucha ayuda...

PD: Tengo 20 años, mido 1.75 m y peso mas o menos 65 Kg.

Usando el buscador encontraras todo lo que necesitas,dietas,rutinas...

No pretendas que te lo den todo echo y informate un poco antes.

Saludos y bienvenido.

De hecho si lo he buscado, solo que esperaba una respuesta de la gente de por aqui que supongo ya tiene algo de experiencia, no se, es que he visto muchas dietas y todo eso y opiniones pero algunas se contradicen, ando buscando un punto de vista mas.

Si se que debo de comer minimo unas 5 veces al dia, hacer rutinas para ganar volumen, muchos carbohidartos,creo, y proteinas. Pero no estoy seguro como tomar la Whey Protein, ya que muchos dicen que antes del ejercicio y que tres veces al dia, otros dicen que es malo, por eso queria ver que me dicen ustedes?...

Atrás