Nuevo en esto

vact1

New member
Wenas de nuevo, bueno vuelvo con mis dudas pero aora sobre los ejercicios, no se si abre elejido los correctos o estoi mas perdio que el barco del arroz. Pero bueno espero que con vuestra ayuda lo consiga.

Aver ya que no tengo ni idea, con lo que e leio e llegao a la conclusion de realizar lo siguientes ejercicios en el siguiente orden.(muchos los e descartado debido a que tengo que practicar el deporte en mi casa y no dispongo de poleas ni ekipos de gymnasio)

Los dia de entrenamiento seria 4, lunes, miercoles, viernes, domingo con los siguientes ejercicios cada dia.

Lunes:
Pecho:
-Press de banca inclinado
-Aperturas inclinadas con mancuernas
-Press declinado con mancuernas
-Press de banca con mancuernas
Triceps:
-Press de banca agarre cerrado
-Patadas traseras
-Fondo entre bancos
-Extensiones invertidas
+Abdominales+

Miercoles:
Hombros:
-Press Arnold
-Elevacion inclinado
-Press sentado trasnuca
-Encogimiento de hombros
-Elevaciones posteriores en banco inclinado
+Abdominales+

Viernes:
Piernas:
-Sentadillas
-Zancadas inversas
-Zancadas con barra
-Peso muerto rumano
+Abdominales+

Domingo:
Espalda:
-Remo con mancuerna
-Remo inclinado con barra
-Remo inclinado con barra agarre inverso
Biceps:
-Curl concentracion
-Curl con mancuerna
-Curl invertido
-Curl de biceps

Weno no se si sera una mierda de entrenamiento, una locura, no lo se espero que me lo digais y si puede ser el numero de repeticiones que realizo cada uno y el descanso que debo realizar.
Saludos y gracias.

Una pregunta ¿esa distribucion de los días que entrenas es porque no puedes hacerla de otra manera? Quiero decir lo de entrenar lunes miercoles viernes y domingo.
En cuanto a los ejercicios para mi gusto sobran por lo menos un par de curls para biceps y uno de triceps. Yo te recomendaria que para triceps hicieses el press con agarre cerrado, las patadas y uno con mancuerna por encima de la cabeza (no se si te daras cuenta de cual te digo). Para hombros yo sustituiria el press tras nuca por unos pajaros, y para espalda yo añadiria el pull-over. Hombre por lo demás esta bastante apañado.

Sere rapido y claro , musculos grandes 3 o 4 ejercicios a lo mucho y los pequeños con 2 ejercicios con caña sobra.

Pecho : quita el declinado
Triceps : haz fondos despues del pecho y otro ejercicio que te guste.

Hombros : segun mi punto de vista quita trasnuca y haz militar , yo quitaria 1 ejercicio de hombros...

Espalda : mete DOMINADAS , haz 4 series a 10 repes , si no puedes terminar la serie paras y descansas y terminas y asi hasta 40.Si aun no puedes levatarle haz jalon al pecho para cojer fuerza.

Biceps : Haz curl en banco declinado y a mi gusto martillo auqnue peudes hacer curl con barra Z en vez del martillo.

con tu distribucion y intentando mantener la mayor cantidad d los ejercicios q has puesto:

Lunes:
Pecho:
-Press de banca inclinado
-Aperturas inclinadas con mancuernas
-Press de banca con mancuernas
Triceps:
-Press de banca agarre cerrado
-Extensiones invertidas
+Abdominales+

Miercoles:
Hombros:
-Elevacion inclinado
-Press sentado
-Encogimiento de hombros
-Elevaciones posteriores en banco inclinado

Viernes:
Piernas:
-Sentadillas
-Zancadas inversas
-Extension de piernas (2)
-Peso muerto rumano
-Gemelos en escalon(4)
+Abdominales+

Domingo:
Espalda:
-Dominadas (4)
-Remo con mancuerna (2)
-Remo inclinado con barra
Biceps:
-Curl con mancuerna
-Curl de biceps barra

3 series de cada ejercicio, aunque si kieres puedes rebajar mas series

Domingo espalda y al dia siguiente pecho?? Que poco me gusta...
Entre esos entrenamientos hay que dejar un dia como minimo...

Vifop cuando pones ala de los ejercicios (2) y (4) a q te refieres?
Otra coa me podiais deicr el numro de series y repticiones qu debo realizar cada ejercicios teniendo en cuenta q soi nuevo

Si eres nuevo, lo mejor es una rutina de un solo ejercicio por musculo para todo el cuerpo, 3x10-15 repes (aproximado), 3 veces a la semana. Despues ya puedes probar otras cosas.

Atrás