Nuevo en esto,¿ una ayudita ?

SergioVLC

New member
Muy buenas a todos y gracias de antemano.
Les voy a exponer una duda que tengo sobre la dieta a seguir y si no es molestia algunos ejercicios que me puedan recomendar. Tengo casi 16 años mido 1,90 m y peso 81 kg ( casi como Peter la anguila ), llevo 1 mes yendo al gimnasio y levanto mancuernas de 20 a 3 series de 15 , 17 y 20 repeticiones respectivamente, de pecho y espalda 45 y piernas 50.
Voy 4 días a la semana hago los 4 ejercicios principales, pero sus variantes en máquina 2 veces a la semana como ya he leído aquí luego hago biceps con mancuernas como ya he dicho 3 series al dia (2 dias a la semana), ejercicios de pecho y espalda,unos 45 kg 3 series de 15 a la semana (en el mismo dia ).
Me gustaría que me ayudaseis a encontrar una dieta apropiada para ganar masa muscular sin suplementos ya que me da miedo meterme en el cuerpo productos químicos. Si ya existe una dieta así, ¿ podéis pasarme el enlace ? ya que soy nuevo en esto y no he encontrado nada para mi en este foro si podéis ayudarme estaría muy agradecido.
Muchas gracias espero respuesta, un kiss para todos.

para cada persona la dieta es diferente , por eso mismo tenes que leer las formulas de Harris benedict o Lye ! a tu gusto vos elejis y te creas tu dieta con un superhabit calorico , es decir mas calorías que las que te marca el mantenimiento , generalmente se aumentan 500kcal o el 10% del total

Atrás