nuevo en esto =D

stephen11s

New member
hola es mi primer post en el foro ya eh leido muchos de sus posts los cuales me han sido de gran ayuda

Desde hace poco tiempo acudo a un gymnasio casi todos los dias y ademas nado 2veces a la semana, y si noto que tengo mas fuerza pero como soy muy delgado casi no noto volumen.
Como queria subir algo de peso compre el mass factor de eas tengo 17 años creen q sea suficiente??? me han dicho que la creatina es mala por eso no la compro .
ademas quisiera que alguien me dijera cual seria la forma ideal de tomarlo cada cuanto y a q hora si antes o despues del ejercicio o antes de dormir

de antemano gracias

Hummm, hay mucho k explicarte y mucho x k aprendas hamijo. Pero bueno se hara lo k se pueda. Aparte k has de leer muxo si te interesa el tema.

Lo primero tienes 17 años (como yo), a estas edades aun haciendo las cosas mal van viniendo los resultados. Aunk si eres de los k te cuesta cojer peso, tienes k hacer las cosas mas bien pensadas.

Entrenas casi todos los dias anaerobicos x lo k has comentado... Deberias entrenar 3-4 a la semana, y como dices k haces dos de natacion... escojeria la de 3 dias para asegurar buena recuperacion.

Ahora lo mas importante es el comer bien hamijo, esto es lo k te hara progresar y mas a esta edad k aunk no entrenes del todo bien... con constancia hay resultados =mnete. X lo k lee bastante de nutricion, k este foro es muy bueno en este apartado.

Al costarte subir... no somos de los k nos gusten los gainers (batidos ganadores de peso), pero si hay k reconocer k son buenos para los principiantes k no siguen a rajatabla la dieta x cualkier motivo. En tu caso, tomaria el batido justo despues de entrenar (sea el gym o la natacion) y otro a media mañana. Y desayuna bien ;)

De momento creo k esto es una buen guia para el principio. Suerte y... _tragar_

Última edición:
gracias! otra duda si logro subir de peso tomando el mass factor y luego lo dejo , bajare el peso que ya eh subido?

gracias! otra duda si logro subir de peso tomando el mass factor y luego lo dejo , bajare el peso que ya eh subido?

Simplemente has de ver k el Mass factor es un suplemento k da nutrientes. ''X'' gramos de proteina y ''Y'' gramos de Carbohidratos. Si lo dejas de tomar despues has de comer en vez de eso los mismos gramos aproximadamente de lo k estabas comiendo pero en comida.

De ahi k decimos k los gainers son tonteria, xk es suplementar la comida tradicional la cual sale mas barata.

Te falta mucho x aprender amigo. Antes de gastarte dinero... aprende en nutricion como te dicho antes ;)

joder tio, buska por el buskador
y los suplementos no son malos ni son milagrosos

Joder tio vete mucho a la verg4 si no vas a ayudar no postes

----------------------------------------------------------------
En cuanto a Xander muchas gracias por tu ayuda.
Lo del peso y los gainers tu lo dices por que a ti te es facil subir de peso pero como a mi no tengo que recurrir a esto.. eh probado de todo dietas , etc y no eh subido de peso mas que unos pocos kilos y quiero ver si esto de los suplementos me funciona.

Hombre... Piensa k un Gainer no es mas k proteina y CH de IG alto (azucares). Perfectamente puedes meter maltodextrina k es lo k mas lleban de CH los Gainers.

Y si, como has dicho ami me cuesta poco subir de pero, tengo k comer pokísisimos CH. Pero tu es lo contrario, si te pesaras la comida, podrias llagar a un punto k veras k si subes hamijo. Para eso hay k comer cada 2h y media maximo 3, k incluya 20-30g de prote y pones ''X'' cantidad de CH y asi repetidamente (hasta a partir de las 6 de la tarde k solo toma CH si es para el pre entreno y el post entreno, sino usa grasas como energia), teniendo una cantidad repartida en mas o menos la misma cantidad, e stan sencillo k sino subes sube un pelin de CH cada ingesta. Veras k habra un punto k empiezas a subir de peso.

Sino lo haces asi... esk no puedes decir no subo ni a tiros, xk metabolicamente es imposible, habra un punto k con ''X'' CH creceras segurisimo. Lo k tu necesitaras cantidades altas ;)

Bua! Esto es un apartado de suples y no veas a onde he io a parar y k tochaco! xD

Joder tio vete mucho a la verg4 si no vas a ayudar no postes

----------------------------------------------------------------
En cuanto a Xander muchas gracias por tu ayuda.
Lo del peso y los gainers tu lo dices por que a ti te es facil subir de peso pero como a mi no tengo que recurrir a esto.. eh probado de todo dietas , etc y no eh subido de peso mas que unos pocos kilos y quiero ver si esto de los suplementos me funciona.

pruebalo todo, todos los farmacos del mundo, pero no te daran resultados si no tienes pasiensia i sacrificio

(jodete)

pruebalo todo, todos los farmacos del mundo, pero no te daran resultados si no tienes pasiensia i sacrificio

(jodete)

Eres un poquito insulso, ¿no crees? Si está pidiendo ayuda, puedes:
a) Postear para ayudarle, aconsejarle, etc.
b) No postear.

Ya que es un foro al que la gente se inscribe para preguntar, solucionar sus dudas,y aprender y ayudar en lo posible a los que saben menos que ellos, no veo el porque de tus maneras, ya que seguro que no lo sabes todo, ni mucho menos, ni has nacido sabiendo...
SALUDOS!!

Atrás