Nuevo en este mundo.

franqueichu

New member
Un saludo a todos, soy nuevo por este mundo de culturismo & Fitness, y hise algo que seguro a no muchos de ustedes le agradara compre suplementos sin una buena asesoracion.

Compre 100% Wheyn Protein y Amino 1000, De GNC.

Peso 65kg, mido 1.73. Se puede decir que tengo un buen comienzo ya que no soy muy flacido, tengo algo de musculos gracias a los deportes y ejercicios, aunque tengo un poco de grasa en el estomago que me tapa los abdominales inferiores y los del medio.

Ahora mi gran duda, como debo tomar estos suplemtenos.?
Como debe ser mi alimentacion.?
Si voy a entrenar unas 4 o 5 veces por semana como los debo tomar.?
Quiero ganar volumen y definir.

Gracias de Antemano.

Primero, lo primero.

Bienvenido.

Ahora bien, las proteinasa mi parecer podrías tomarlas en la mañana al levantarte para cortar el posible catabolismo nocturno. Y justo despues de entrenar ya que los musculos buscaran los nutrientes para recuperarse.

Los aminoacidos normalmente se toman junto con la comida. Pero lee la sugerencias del fabricantea ver que dicen.

Lo de definir y ganar masa muscular es muy complicado, ya que son pocos los que lo logran.

Lo mejor sería que ganes masa muscular, para que luego se te facilite la definición.

Pero siempre recuerda y será algo que leas muy, pero muyyy seguido por aqui, y es que lo principal es una buena alimentación y descansar mucho.

El resto es una buena rutina y por último los suplementos.

Saludos.

Gracias pana, en la tienda me recomendaron tomar la pastilla de aminacidos 30m antes de la comida, y las proteinas 40m antes de entrenar, y si el entrenamiento fue muy riguroso despues.

Atrás