Nuevo en el gym

25 repeticiones.
Lo de la creatina 30 minutos antes, no se, me aconsejaron al final, si se lo que es la creatina, se lo que es las proteinas, los bcaa´s y el termogénico. Tambien sé, que vengo de perder 36 kilos en 10 meses, y por ahora voy muy bien, tanto en volumen muscular como peso, y en este tiempo me hice unos revisiones medicas con analíticas y todo perfecto.

Proteinas me tomo por la mañana unas con carbohidratos y despues de entrenar las iso. Los bca me los tomaba uno antes y otro a la noche, y mi monitor me aconsejo una antes y otro despues del entreno.

El termogenico me imagino que me ayudara a quemar grasa, algo distinto a lo que me da (supuestamente), la creatina, que sí, me puede retener liquido (la que tengo dicen que es la que menos retiene), pero no grasa (por lo menos eso creo).

Intento todos los dias llegar a unas 1600-1800 calorias, quiero perder grasa todavía. Por ahora estoy en la difícil tarea de perder grasa y subir musculo , vamos lo queremos casi todos en el gym. LLevo semanas sin perder casi nada de peso, pero bajo tallas y me siento mas "fuerte"

Saludos.

Yo esque no entiendo porque tanto suplemento, nos gusta poco el macharse y ver los resultados que se tienen que ver en su debido tiempo.. Tenemos demasiadas prisas!

hombre prisas y sin machacarme, voy al gym de lunes a viernes dos horas y sábados salgo a correr algo, y algunos domingos ruta en bici, si eso no es machacarse.....
Prisa todo lo contrario, tengo una rutina de 5 semanas, luego hare otra de otras 5 mas intensa, y luego a coger volumen (si consigo mis objetivos).
Y digo yo que lo suplementos los tomara todo el mundo, que si quisiera haber ido rapido hay otras cosas (clembu y demas), que eso si que es tabú para mí.
saludos

Atrás