Nuevo en el gym

Huesudo

New member
Buenas mido 1,73 peso unos 57 kg i tengo 19 años i quiero saber donde encontrar alguna rutina para principiantes que les alla ido bien a alguien con unas caracteristicas fisicas parecidas a las mias.
Gracias de antemano.

Tengo 18 años y mido 1,74 y cuando comenzé pesaba un kilo menos que tu (56k) y ahora despues de un año cuidando de lo que como y dandolo todo el gym peso 71 kilos!
Pero decirte que si entrenas igual progresaras igual seria mentirte! todos somos diferentes, lo que si puedo decirte es que si te alimentas adecuadamente progresaras muy rapido ya que apenas empiezas.
Y sobre la rutina, las que mejor progresos me dieron y me dan actualmente son las de alta frecuencia, podrias probar haber que tal te va, en la secion de rutinas encontraras muchas de ellas.
Saludos compa.

Última edición:
Para los nuevos, os aconsejo que leais mucho en este foro y que utiliceis los temas que estan justo arriba del foro sujetos con una chincheta, por que hay millones de preguntas iguales, y es tontería..

La mejor rutina que puedes hacer para empezar es una fullbody y empezar a comer y descansar bien.

Atrás