fiurty
New member
Iniciare en el GYM de mi universidad la sig. semana, no hay instructor por lo cuál empezare yo solo, nunca he levantado pesas y me seria de gran ayuda que me dijeran cuanto deberia cargar dando estos datos:
Peso 56 kilos y mido 1.70
Me gustaria saber cuanto debo cargar en mancuernas, barra y maquinas y si esta sig. rutina es buena para alguien que apenas inicia:
lunes: pecho/biceps
4 ejercicios pecho, 3 biceps
4 series de repeticiones descendentes y aumentando peso entre 10 y 8 repeticiones.
miercoles: hombro/ pierna
4 ejercicios hombro, 4 pierna
lo mismo en las series de hombro, pero en pierna tambien 4 series pero de entre 12 y 10 repeticiones.
viernes: espalda/ triceps
4 ejercicios espalda, 3 triceps
4 series/ de entre 10 y 8 repeticiones
Me dicen que aumente las repeticiones a más de 15 y menos de 20 y si me pueden ayudar con cuales ejercicios me recomiendan para cada parte del cuerpo se los agradeceria mucho
Saludos foro y gracias de antemano por su ayuda!
Peso 56 kilos y mido 1.70
Me gustaria saber cuanto debo cargar en mancuernas, barra y maquinas y si esta sig. rutina es buena para alguien que apenas inicia:
lunes: pecho/biceps
4 ejercicios pecho, 3 biceps
4 series de repeticiones descendentes y aumentando peso entre 10 y 8 repeticiones.
miercoles: hombro/ pierna
4 ejercicios hombro, 4 pierna
lo mismo en las series de hombro, pero en pierna tambien 4 series pero de entre 12 y 10 repeticiones.
viernes: espalda/ triceps
4 ejercicios espalda, 3 triceps
4 series/ de entre 10 y 8 repeticiones
Me dicen que aumente las repeticiones a más de 15 y menos de 20 y si me pueden ayudar con cuales ejercicios me recomiendan para cada parte del cuerpo se los agradeceria mucho
Saludos foro y gracias de antemano por su ayuda!