Hola me presento, soy Alex tengo 20 años y dentro de 1 semana empiezo el gym, me gustaría que me ayudárais a realizar una rutina de entrenamiento ya que yo no tengo ni idea de esto y quisiera entrar al gimnasio sabiendo por donde empezar.
Os dejo algo de información sobre mí.
Altura 1.82 / 1.83
Peso 72 / 73 kg
Siempre he prácticado deporte (fútbol básicamente). pero nada relacionado con fuerza así que estoy bastante flojo.
Días disponibles para entrenar: En principio tengo los 7 días libres, entre semana iría por la tarde/noche y los findes por la mañana.
Mi objetivo principalmente es ganar músculo/volumen.
Me gustaría saber cuantos días se recomienda entrenar a la semana, con cuanto peso debería empezar, repeticiones y que tipos de ejercicios debería realizar
Y sobre suplementos, es recomendable tomarlos nada más empezar? si es así que tipo de suplemento me aconsejáis
Un saludo y gracias
Os dejo algo de información sobre mí.
Altura 1.82 / 1.83
Peso 72 / 73 kg
Siempre he prácticado deporte (fútbol básicamente). pero nada relacionado con fuerza así que estoy bastante flojo.
Días disponibles para entrenar: En principio tengo los 7 días libres, entre semana iría por la tarde/noche y los findes por la mañana.
Mi objetivo principalmente es ganar músculo/volumen.
Me gustaría saber cuantos días se recomienda entrenar a la semana, con cuanto peso debería empezar, repeticiones y que tipos de ejercicios debería realizar
Y sobre suplementos, es recomendable tomarlos nada más empezar? si es así que tipo de suplemento me aconsejáis
Un saludo y gracias