Nuevo en el gym, ayuda con rutina

alexzan

New member
Hola me presento, soy Alex tengo 20 años y dentro de 1 semana empiezo el gym, me gustaría que me ayudárais a realizar una rutina de entrenamiento ya que yo no tengo ni idea de esto y quisiera entrar al gimnasio sabiendo por donde empezar.

Os dejo algo de información sobre mí.
Altura 1.82 / 1.83
Peso 72 / 73 kg
Siempre he prácticado deporte (fútbol básicamente). pero nada relacionado con fuerza así que estoy bastante flojo.
Días disponibles para entrenar: En principio tengo los 7 días libres, entre semana iría por la tarde/noche y los findes por la mañana.
Mi objetivo principalmente es ganar músculo/volumen.

Me gustaría saber cuantos días se recomienda entrenar a la semana, con cuanto peso debería empezar, repeticiones y que tipos de ejercicios debería realizar

Y sobre suplementos, es recomendable tomarlos nada más empezar? si es así que tipo de suplemento me aconsejáis

Un saludo y gracias

Leete esto para tener la formación básica

This URL has been removed!

Lo principal es la dieta, los suplementos suplen las carencias de la dieta, hasta que no hagas dieta no sabes si necesitas suplementos o no, y cuáles.

PD: Hay que buscar cuando se entra en el foro, el hilo que te he puesto está justo en los primeros hilos de color amarillo de ésta sección.

Última edición:
Atrás