Nuevo en el gimnasio

patale

New member
Buenas soy un chico de 18 años,mido 1,70 y peso 57 kg,llevo apuntado en el gimnasio unas 3 semanas,y de momento me estoy guiando por los consejos de mi monitor,pero me gustaria que me echaran una mano,mi objetivo es conseguir el cuerpo de cristiano ronaldo,voy al gimnasio todos los dias y descanso sabados y domingos,me gustaría que me dijeran que puedo hacer y como debo alimentarme para ello,gracias de antemano.

Joder quieres que te hagan dieta y tabla de entreno. Jejejej mi consejo habla con el monitor de tu gym y que el te haga una tabla y lee y empapate no solo de este foro sino libros y todo lo que pilles documentate de los alimentos, ejercicios, tecnicas... Y poco a poco daras con la dieta y tabla adecuada para ti. Pero lo que pides es como si me apunto a jugar a basket y digo oye que quiero ser jordan. Ve poco a poco y no te impacientes con cristianos ronaldos. Cada cuerpo es un mundo.

si mides 1,70 y pesas 57 kilos estas muy delgado, ve al gimnasio tres ias a la semana, lunes miercoles y viernes asi descansas entre sesion y sesion. Y que te pongan una rutina de cuerpo entero para hacer esos 3 dias todo el cuerpo.

Atrás