nuevo en el foro....

lusemo

New member
__pesas__ hola a todos..me presento soy lusemo y espero poder cambiar impresiones de este deporte tan sacrificado...el cual esta todavia en la sombra....un saludo a todos..

lusemo dijo:
yo tamien espero que no os asusteis vosotros de mi.....jajajajaja

jajaja claro que no siempre confia en nuestro dios mas fiel dell acero CROM ES ES PURO:d cuanto llevas maxakando socio?

pues 5 años....en serio llevo solo 3 añitos......ya se sabe al principio vas perdio y eso...hasta que te pones las pilas....

gracias a todos por este recibimiento.... no esperaba menos de unos compis de batalla.......

yo con vuestro permiso me he puesto a bajar los cds de musica que habeis colgao....pa ver con que musica entrenais......no sereis unas "pepas"..no???jajaj

jajaajj..ok..campeon...como va esa congestion...hoy viernes estamos a tope...a reventaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr.....

AJAJAJA VIVA EL METAL CAÑERO PARA ANTES D ENTRENAR JAJAJA:d ajja lusemo bienvenido pareces un tio d puta madre

HOMBRE la verdad que es lo que pareces gente como tu es la k sirve no los que van d superiores me entiendes.:) d dnd eres socio?

ok...igualmente...cuando me case estuve por tu tierra...me encanto....estuve en playa de las americas...en el hotel la siesta....una pasada....tenemos que volver....

estuvinos comiendo un pescado que se llama cherte puede ser???hace ya algun tiempo...jejejej

Atrás