nuevo en el foro y allguna duda

alex_330ci

New member
hola gente pues eso soy nuevo en el foro y tengo alguna duda y esque he ido a un medico nutricionista y me ha dado dieta para bajar de peso y he bajado de 88,200 a 85 kg en unas 2 semanas o por alli y mido 1,74 y mi duda es la siguiente esque el medico me dijo que no haga pesas para bajar mejor de peso y cuando llegue a 77 o por alli tomarme batidos para subir a 80 o asi y yo lo que hago entonces solo corro y hago abdominales pero la entrenadora del gym me dijo que es mejor que haga pesas que en el momento que deje de correr engordare otra vez y ahora estoy que no se por que lado tirar. perdon por el ladrillazo
 
segun tu peso te faltarian 10 kilos y estas en tu peso ideal

aca lo principal esq hagas lo que tu quieras,no lo q te digan
si quieres bajar de peso sigue planes de ejercicios aerobicos si quieres aumentar masa muscular sigue rutonas de eso
no proque hagas pesas bajaras de peso,quema calorias la construcccion del musculo pero no es relevante
lo de los batidos es para deportistas q lleven por lo menos varios meses en esto.preocupate de la dieta y los aerobics y veras q bajaras rapido.

si la nutri te dijo q volveras a tu peso si dejas de correr,es opbvio,la balanza de calorias volvera a su estado normal y dejaras de quemar esas calorias corriendo,por lo tanto obvio q subiras ,la idea esq te hagas la costumbre,y corras por pasion y habito
 
Entrenar con pesas eleva el metabolismo en reposo y ayuda a preservar la masa muscular. Es fundamental entrenar con pesas si uno quiere perder grasa ahora si vos solamente te interesa perder peso (que no es lo mismo que grasa) entonces si, solamente con dieta y cardio ya estas hecho. Pero si tu meta es perder grasa tenes que combinar el dieta + cardio + pesas.
 
Atrás
Arriba