Nuevo en el foro ;) Cuento mi historia y comento mis dudas.

guantanamo

New member
Saludos.

Mi historia es la siguiente, a principios del año pasado me propuse cambiar mi cuerpo ya que con 19años y 1.76m de estatura pesaba 86kilos(vamos que estaba regordete). Me apunte al gimnasio y empece con una dieta(pollo,judias verdes, ensaladas,tortillas de 7claras,etc,etc).

Al poco tiempo decidi comprarme y empezar a usar suplementos de nutricion deportiva. Tomaba Vitadiet de Powergim, CLA de MultipowerProfesional y proteinas 100% Whey de MultipowerProfesional.

Lo segui a rajatabla y consegui estar a principios de julio con 76kg y me veia muy bien musculos definidos y tal para lucir en verano. Por temas de trabajo deje el gimnasio y los suplementos pero no la dieta.

Ahora peso 72kg y poco se me nota asi que hoy mismo me he acercado al gimnasio y he pagado un año para ponerme bien en forma. Tambien he comprado 3.63kg de proteinas ISOPRO de Quamtrax ya que muchos me la han recomendado.

Mis dudas son que que suplementos vitaminicos me aconsejarias y que anabolicos naturales o similares para empezar a tener un cuerpo 10 me recomendariais. Todas las opiniones son de gran interes ya que siempre es buena la informacion.

PD: Por los que puedan decir que primero consulte con un medico, ya lo he hecho concretamente hace una semana y me dijo en pocas palabras que tengo la salud perfecta y la constitucion fisica de un toro _lengua_

Saludos y gracias. Un honor formar parte de este gran foro!

Atrás