Nuevo Dudas

Mindundi

New member
Bueno aprovecho este mensaje para presentarme y felicitar a la comunidad en general por este magnifico foro!!!

Tengo algunas dudas q espero q me ayudeis y asi tener los conceptos claros. A mi me gustaria perder tripa, peso unos 90kg, soy corpulento ya q no es la primera vez q he estado en el gym... Creo q me podria clasificar como una persona ¿endomorfa? para q os hagais una idea.

Tengo un problema con respecto a la alimentacion puesto q, como en el trabajo lo q implica q la grasa esta presente. Se q principalmente hay q cuidar las cenas ya q esas calorias no lo quemas. Consejos sobre q comer y a q horas prfavor.

Con respecto a musculacion seguire la tabla q me ponga el monitor. Q debo hacer?? centrarme en el cardio principalmente y complementarlo con musculacion???

Pues Hola Mindundi __wave__

Me gusta tu nombre jejejeje.Nada,nada,tu echa un vistazo al foro y veras
como Beti,Luis,Sam and company ponen cosas fabulosas para llevar lo del
papeo guay. Respecto al entreno,depende,si quieres bajar cupela pues
haz aerobicos pero sin dejar de levantar peso,yo machacaria pesas tres
dias por ejemplo.

Ya nos diras,chao.

Mindundi dijo:
Tengo un problema con respecto a la alimentacion puesto q, como en el trabajo lo q implica q la grasa esta presente.

Eso no es escusa para comer mal. Llevate unos tapers con pollo cocido o a la plancha y punto. O unos sanwdwichs de atun o unos batidos de proteinas... Hay muchas opciones.

Empieza por hay, elimina toda la grasa saturada de la dieta, come limpio, pocos hidratos (pasta, patatas, cereales...), nada de azucares y 5-6 comidas ligeras al dia todas ellas basadas en proteina y 2-3 de ellas con algo algo de grasa saludable como el aceite de oliva, el de linaza, frutos secos...

Las demas comidas completalas de verduras, frutas y algo de hidratos complejos (pasta, arroz, patatas, pan integral.....).

El entreno haz las 2 cosas mas o menos por igual, pesas+aerobicos. Con el tiempo y a medida que vayas perdiendo grasa ya iras reduciendo los aerobicos.

Si pones tu dieta mejor...__genial__

Beti ona dijo:
Eso no es escusa para comer mal. Llevate unos tapers con pollo cocido o a la plancha y punto. O unos sanwdwichs de atun o unos batidos de proteinas... Hay muchas opciones.

Empieza por hay, elimina toda la grasa saturada de la dieta, come limpio, pocos hidratos (pasta, patatas, cereales...), nada de azucares y 5-6 comidas ligeras al dia todas ellas basadas en proteina y 2-3 de ellas con algo algo de grasa saludable como el aceite de oliva, el de linaza, frutos secos...

Las demas comidas completalas de verduras, frutas y algo de hidratos complejos (pasta, arroz, patatas, pan integral.....).

El entreno haz las 2 cosas mas o menos por igual, pesas+aerobicos. Con el tiempo y a medida que vayas perdiendo grasa ya iras reduciendo los aerobicos.

Si pones tu dieta mejor...__genial__

Nada mas levantarme me tomo un vaso de leche con cafe o con nesquik... lo q sea, de ahi al curro. En el curro lo q hago es beber mucha agua, un litro y medio aprox y a las 10.30h bajo a desayunar y me tomo: un cafe con leche con un barrita de pan con aceite de oliva. Y en la comida pues como el menu q exista, siempre tiendo a comer verduras y carne con patatas (sin pan). Y de ahi hasta la cena q es lo intento cuidar mas ya q son las calorias q no se queman.

Otra cosa el aquarius viene bien pa despues del entreno no???

Mindundi dijo:
Nada mas levantarme me tomo un vaso de leche con cafe o con nesquik... lo q sea, de ahi al curro. En el curro lo q hago es beber mucha agua, un litro y medio aprox y a las 10.30h bajo a desayunar y me tomo: un cafe con leche con un barrita de pan con aceite de oliva. Y en la comida pues como el menu q exista, siempre tiendo a comer verduras y carne con patatas (sin pan). Y de ahi hasta la cena q es lo intento cuidar mas ya q son las calorias q no se queman.

Otra cosa el aquarius viene bien pa despues del entreno no???

Comiendo como un pajarillo y comidas como cafe y nesquick es imposible que pierdas peso. _violento_

mira el aquarius te vendra bien esta claro depsues de entrenar y hacer cardio ya que aportara los minerales utiizados, yo soy tu y plantearia la dieta de otra forma por las mañanas leche desnatada con un poco de avena y algo de pavo le meteria yo y una pieza de fruta a media mañana lo dicho por beti que siempre esta colaborando el cabroncetee jeje y acias de antemano jeje sanwich de pan integral con atun,sardinas o batido de protes algo de fruta,tortas de arroz 2ó3 luego un almuerzo ligerillo con algo de hidratos en el gim primero pesas te recomendaria y luego cardio 20-30 min no mas toma proteinas si no quieres perder musculo y la cena pues lo que tu veas que es sano y te venga bien suerte y a sudar men

Beti ona dijo:
Comiendo como un pajarillo y comidas como cafe y nesquick es imposible que pierdas peso. _violento_

No entiendo a lo q te refieres...... Yo lo q quiero es bajar tripa lo del peso me da igual pq si estoy fuerte y cuadrado me da igual q pese mas o menos. Por favor explicate mejor.

garbapower dijo:
mira el aquarius te vendra bien esta claro depsues de entrenar y hacer cardio ya que aportara los minerales utiizados, yo soy tu y plantearia la dieta de otra forma por las mañanas leche desnatada con un poco de avena y algo de pavo le meteria yo y una pieza de fruta a media mañana lo dicho por beti que siempre esta colaborando el cabroncetee jeje y acias de antemano jeje sanwich de pan integral con atun,sardinas o batido de protes algo de fruta,tortas de arroz 2ó3 luego un almuerzo ligerillo con algo de hidratos en el gim primero pesas te recomendaria y luego cardio 20-30 min no mas toma proteinas si no quieres perder musculo y la cena pues lo que tu veas que es sano y te venga bien suerte y a sudar men

Gracias. Lo de la fruta va un poco jodido pq a fruta y yo no nos llevamos bien no me gusta casi nada... y respecto a los batidos de proteinas prefiero buscar en alimento las proteinas no es q no me fie pero es una cuestion de preferencias. Gracias.

nada mindundi para eso estamos colega mira cualquier cosa te dejo mi msn ? o para el usuario que lo quiera creo que las cosas en directo van mejor garbapowe@hotmail.com :)! suerte y animo

Mindundi dijo:
No entiendo a lo q te refieres...... Yo lo q quiero es bajar tripa lo del peso me da igual pq si estoy fuerte y cuadrado me da igual q pese mas o menos. Por favor explicate mejor.

Pos me refiero que comiendo poco y ademas ese tipo de alimentos cargados de azucar como el Nesquick no conseguiras reducir tripa.

Las dietas hipocaloricas solo funcionan al principio, despues el cuerpo se acostumbra a sobrevivir con 1500 cal al dia y no pierdes grasa si no musculo.

Limpia la dieta, come sano, y lo de siempre 5-6 comidas ligeras al dia. Si no te gusta la fruta come verdura, ensaladas, pollo, huevos cocidos, frutos secos, aceite de oliva y algo de arroz y pasta en general.

Atrás