Ese metalgod!! jaja.
Dios tio gracias a ti escuché esta pedazo de cancion:
This URL has been removed!
Si sabes de alguna mas tipo asi ponla por favor, jaja.
Dios que buena!
Hositas como me he reido con esto no lo conocía, aquí tiene otro fan XD
ponte en pie echa el truño y ven !!!!!! jajajajaja OMG.
¿No lo conociais tampoco? Insisto, todas sus canciones son buenas, a mí me encantan hasta los Zapping(obviamente hay que saber entenderlos xD)
Una de sus canciones que también ha triunfado para los amantes de Rammstein es tu Hamster, la trilorgia es brutal(son tres versiones de canciones de mecano, que se encuentran en su segundo disco, la primera es realmente la puta polla), para los amantes de Heroes del Silencio, en el último han sacado entre dos piernas(nada que ver con la de Operación Mutante...)
y no sé... de versiones tienen la mitad de sus canciones Vomito(bonito), Ni una sola parada(ni una sola palabra), Restos de Joaquin(Hijos de Caín), el bardo bastardo(bard song), Cien Idiotas(Cien Gaviotas) y un larguísimo etc
Es que insisto, de nada sirve escucharse canciones sueltas, sus canciones son buenas y mejores, no hay más; empezando por la primera Cipote Ancho(yo me despollo vivo), hasta su última Subnormix son todas la puta hostia
Me extraña mucho que nadie excepto Slavic las conociese...
A mí personalmente me encantan estas dos
(Obviamente hay que tomárselo con sentido del humor ¡coño! xD)
Repito, la discografia entera 3 discos y un single(el tamborilerdo) son buenísimos, y os aseguro que os encantarán...
Por lo general las canciones que más han triunfado han sido Crecí en los 80, y Camino Moria; pero que vamos... que todas son brutales... se trata de un humor mucho más fino que otros grupos como pueden ser Gigatrón o Nanowar, El Reno son la putísima polla, yo ya les he visto en 3 ocasiones, dos de ellas con Mamaladilla, Los Gandules y El Hombre Linterna, y en la última se sumaron además Mojinos Escozios y Lendakaris Muertos entre otros...
Vamos... que te lo pasas como un enano...