Nuevo disco del Reno Renardo!

MetalGod1

New member
Bueno... realmente tengo mis dudas de que haya alguien tan freak como yo... mañana tengo que madrugar, y me he quedado hasta las dos de la mañana para bajarme el nuevo disco del reno, y...

ES LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algún amante foril del reno?

jajaj no lo había escuchao nunca...que personaje de cantante tío, se lo recomendare a algún amigo freak que tengo por aí!!

hostiaaaaaaa el reno renardo, hace mil que no lo escucho jajajaja que bueno, gracias por la info metalgod, si no llega a ser por ti ni me entero.

¡¡Impresionado me he quedado!!! no lo conocía, y puedo asegurar que este grupo tiene un fan desde ya, y para toda la vida
Pd.- Yo!! nací en los ochenta y sobrevivi
- haciendo la grulla de karate kid

jajaj no lo había escuchao nunca...que personaje de cantante tío, se lo recomendare a algún amigo freak que tengo por aí!!

Me apuesto cualquier cosa a que lo conoce xD, el Reno es la puta polla, más de 200.000 descargas de sus discos, sin practicamente nada de publicidad

hostiaaaaaaa el reno renardo, hace mil que no lo escucho jajajaja que bueno, gracias por la info metalgod, si no llega a ser por ti ni me entero.

Pues es un discazo xD

¡¡Impresionado me he quedado!!! no lo conocía, y puedo asegurar que este grupo tiene un fan desde ya, y para toda la vida
Pd.- Yo!! nací en los ochenta y sobrevivi
- haciendo la grulla de karate kid

Todas sus canciones son la polla; No quiero ir al gym o Hasta la Polla están 100% recomendadas, y obviamente Camino Moria y El Reno Renardo son míticas, y luego hay otras mil... Cien Idiotas, Toroturadores, la trilogia, y del nuevo me está encantando en el Nardo(versión de in the Navy)

Ayer publiqué este mensaje nada más bajármelo, pero lo gracioso es que me quedé hasta las 3.30 escuchándolo xD y es la putísima polla! lo siento por los que no conociais el grupo, hoy quizás no sea el mejor día para descubrirlo, ayer por la noche fuimos pocos los que nos quedamos hasta las 2, y hoy se ha petado la página varias veces... xD

El grupo es la putísima polla!

Ese metalgod!! jaja.

Dios tio gracias a ti escuché esta pedazo de cancion:
This URL has been removed!

Si sabes de alguna mas tipo asi ponla por favor, jaja.

Dios que buena!

Hositas como me he reido con esto no lo conocía, aquí tiene otro fan XD

ponte en pie echa el truño y ven !!!!!! jajajajaja OMG.

Ese metalgod!! jaja.

Dios tio gracias a ti escuché esta pedazo de cancion:

Si sabes de alguna mas tipo asi ponla por favor, jaja.

Dios que buena!

Hositas como me he reido con esto no lo conocía, aquí tiene otro fan XD

ponte en pie echa el truño y ven !!!!!! jajajajaja OMG.

¿No lo conociais tampoco? Insisto, todas sus canciones son buenas, a mí me encantan hasta los Zapping(obviamente hay que saber entenderlos xD)

Una de sus canciones que también ha triunfado para los amantes de Rammstein es tu Hamster, la trilorgia es brutal(son tres versiones de canciones de mecano, que se encuentran en su segundo disco, la primera es realmente la puta polla), para los amantes de Heroes del Silencio, en el último han sacado entre dos piernas(nada que ver con la de Operación Mutante...)
y no sé... de versiones tienen la mitad de sus canciones Vomito(bonito), Ni una sola parada(ni una sola palabra), Restos de Joaquin(Hijos de Caín), el bardo bastardo(bard song), Cien Idiotas(Cien Gaviotas) y un larguísimo etc

Es que insisto, de nada sirve escucharse canciones sueltas, sus canciones son buenas y mejores, no hay más; empezando por la primera Cipote Ancho(yo me despollo vivo), hasta su última Subnormix son todas la puta hostia

Me extraña mucho que nadie excepto Slavic las conociese...

A mí personalmente me encantan estas dos

(Obviamente hay que tomárselo con sentido del humor ¡coño! xD)

Repito, la discografia entera 3 discos y un single(el tamborilerdo) son buenísimos, y os aseguro que os encantarán...

Por lo general las canciones que más han triunfado han sido Crecí en los 80, y Camino Moria; pero que vamos... que todas son brutales... se trata de un humor mucho más fino que otros grupos como pueden ser Gigatrón o Nanowar, El Reno son la putísima polla, yo ya les he visto en 3 ocasiones, dos de ellas con Mamaladilla, Los Gandules y El Hombre Linterna, y en la última se sumaron además Mojinos Escozios y Lendakaris Muertos entre otros...

Vamos... que te lo pasas como un enano...

Joder, pues gracias a ti lo conozco, si no sigo sin conocerlo jaja.
Ahora estoy escuchando muchisimas.

Por cierto, esta es muy buena:

Y esta buenisima tambien jajajaja:

Joder, pues gracias a ti lo conozco, si no sigo sin conocerlo jaja.
Ahora estoy escuchando muchisimas.

Por cierto, esta es muy buena:

Y esta buenisima tambien jajajaja:

Imaginate a Belen Esteban yendo a la universidad...

La verdad es que están muy bien sus letras, e insisto, escuchate todas tio, que sus canciones son buenísimas... el último disco no me ha decepcionado absolutamente nada

Yo si lo conocía,hubo un tiempo que me ponia sus canciones al despertarme y con algunas la primera vez que las escuchas te partes la caja XD.Hay una que habla del gym por cierto

Buaaah tiene un huevo de canciones, muy buenas recomendaciones metal "Gold" XD, le puse esta mañana a mi cuñado la de Fiesta Palangana (le encanta mago de OZ) y casi se atraganta de tanto reirse.

Excelente.

Bueno me he escuchado el ultimo disco enterito, y la verdad es que no esta mal, pero me gustan mas sus canciones de discos anteriores xD, las de: yo crecí en los 80, fiesta palangana y tu hamster son las que mas me molan xD

Atrás