Nuevo diario, hasta el final.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final, ayer entrené espalda junto con bíceps, ya que he oído que esto dos grupos musculares trabajan muy unidos, y ya que anteayer trabajé pecho, y en el pecho interviene el hombro, decidí dejar descansar los hombros. Mi rutina fue:

7min calentamiento bici. 10 min abs. 3X20 flexiones, 3x12 dominadas, 3x20flexiones.
ESPALDA: Remo con barra. 2x12 de calentamiento con 16 kg, luego 2x12 con 20 kg, 2x10 con 22, 2x8 con 22.

Jalones tirando desde arriba hacia detrás de la espalda: Bueno, este ejercicio hize 4x12, porque no poseo una máquina de hacer jalones pero si unas bandas elásticas que también cuestan lo suyo.

Jalones rectos: 4x12.

Remo a una mano: 2x12 de calentamiento con cada mano, con 6kg, luego 2x12 con 8kg, 2x10 con 10.
EN EL INTERMEDIO DE UN GRUPO MUSCULAR Y OTRO, AYER HICE
3x20 flex, 15 dominadas.

BÍCEPS: Curl concentrado de pie 2x12 con 8kg, 2x10 con 8kg, 2x8 con 8kg.

Curl con barra: 2x12 con 16kg, 2x10 con 20kg, 2x8 con 20 kg.

Y ahí terminé, ya que había estado entrenando ya una hora y media y me notaba congestionado y trabajado. Luego hice una especie de "entrenamiento metabólico" coin saltos y burpees y tal... y acabé el trabajo. Hoy es día de descanso y el día trampa de comida chatarra... ¡el kebab cae fijo! :) jaja

Buenas... bueno, aver... Ayer debería haber entrenado pecho y hombros, pero tan solo entrené pecho. Me encontraba desmotivado... y ni siquiera hice cardio. No creo que pase nada por un día, pero bueno.. así que hoy entrenaré piernas, hombros y bíceps. Tengo toda la mañana libre así que me dará iempo, y luego haré media hora de cardio. Bueno, luego ppostearé el entrenamiento... saludoss

Hola... de nuevo ! Aunque no comente nadie, yo sigo posteando cada entrenamiento, ya que es útil para mi y para organizarme. Llevaba tres días, desde el viernes, sin apenas tocar el cardio, así que esta mañana me he cogido la bici esttática y 30 min pal cuerpo en ayunas más unos abdominales x). Ayer, ya que llevaba dos días sin entrenar en condiciones, entrené piernas, hombros y bíceps. Este fuee mi entrenamiento.

PIERNAS: CON 20 KG 3X12. SENTADILLA.
Sentarse, con una mancuerna de 8 kg entre las piernas y elevarlas haciendo tensión en el cuádriceps. 3x12.
Con unas cintas lastradas de 4 kg cada una en cada pierna, elevarlas. 3x12.

3x20 flexiones.

Bíceps: Curl concentrado 12-12-10-10-8 con 8kg.
Curl con barra: 12-12-10-10-8 con 20 kg.
Curl alterno de pie con 6 kg, 4x12.

3x20 flexiones.

HOMBROS: Elevaciones laterales con 6 kg, 4x10.
Elevaciones frontales 8kg, 3x12.
Press Arnold: 12-12-10-10-10 con 10kg por mancuerna.
Encogimiento de hombros con barra con 22 kg, 12-12-10-10-8.

Luego unos abdominales y se acabó. ¿Que os parece?

Mi dieta fue la siguiente:
DESAYUNO: Tostada de pan integral con tomate, dos tortitas de avena pequeñas, tendrían 20gr de avena cada una. Zumo de piña y uva y 20 gr de avena en 300 ml de leche desnatada.

MEDIA MAÑANA: Nada. (Estaba entrenando)

COMIDA (POST-ENTRENO): Batido nitro tech hardocre un scoop, sopa de pollo y fideo con huevo, unos 250ml, de segundo empanada de carne magra picada de cerdo al horno, serían unos 250gr o así lo que comí. De postre un yogur desnatado (45kcal)

Merienda: Tres lonchas de fiambre de pavo yuna lata de atún natural. Una manzana.

Cena: Tres espárragos, tres salchichas de pollo sin grasa (de eso me encargo yo...) y un kiwi.

Me sería de gran ayuda si me comentárais, ya que tengo 15 años y un fallo en todo esto a esta edad puede ser muy jodido, y así me ayudáis a mejorar. Gracias y saludos.

Bueno, llevo un tiempo sin postear ya que he andao algo desmotivadillo, aparte como nadie suele comentar, pero bueno. Empezaré de nuevo. He cambiado mi rutina:

LUNES: DESCANSO.
MARTES: ESPALDA Y BÍCEPS.
MIÉRCOLES: PECHO Y TRÍCEPS.
JUEVES: HOMBROS Y PIERNAS.
VIERNES: DESCANSO.
SÁBADO: PECHO Y TRÍCEPS.
DOMINGO: PIERNAS, ESPALDA Y HOMBROS.

No sé que os parecerá. Luego postearé mi entrenamiento. ¿Está bien la división de músculos? Estoy intentando seguir una dieta estricta, sin guarrerias ni cosas por el estilo, salvo los viernes que es el día trampa. Mi dieta de hoy ha sido:
(Aclaro antes de desayunar hago media hora de bicicleta estática a intensidad media-alta y con sprints)
DESAYUNO: 30GR DE CORN FLAKES (53,4 H. de carbono, -0,1 de grasa, ) más 20 gr de avena. Tostada de pan integral con tomate natural (el pan integral tiene por rebanada creo que 3 con algo de grasa, y el tomate 0, 3 o así) un cuadradito de chocolate negro, un zumo de piña.

RECREO(11:30): bocadillo de jamó york, 3 lonchas de jamón york, unos 20 cm de bocadillo.

COMIDA (15:15): Sopa de champiñones con huevo y patatas, no sé cuantos ml pero un tazón normal. Lo que más había era champiñones. Dos porciones pequeñas de tortilla de patatas, pesarían unos 30 o 40 gr cada trozo pero no lo sé con exactitud. Un filete de lomo de cerdo pequeño y hecho a la plancha. Un yogure bajo en azúcares de macedonia.

MERIENDA: Sándwich integral de pavo, manzana, y 5gr de creatina (es el pre-entreno)

ENTRENARÉ AHORA DE 7 A 9, La cena será
Brécol, más filete de atún hecho al vapor, más kiwi. Bueno, si podéis opinar...? me seríe de grab ayuda, muchas gracias.

Bueno, mi entrenamiento de ayer fue el siguiente: Entrené piernas y hombros.

Empecé con unos abdominales y seguí con 2x25 flexiones de calentamiento.
HOMBROS:
Elevaciones laterales con 4 kg (más ahora mismo me es imposible) 12-12-12-10.
Elevaciones frontales con 6kg por mancuerna 12-12-10-10-10
Elevar las mancuernas por encima de la cabeza, sentado con 8kg las primeras series de 12 y con 10kg las ultimas (aqui entrene hasta llegar al fallo) 12-12-10-10-8
El mismo ejercicio pero con la barra con 16 kg las primeras series y con 18 las últimas 12-12-12-10.
Hacer el pino y bajar, 12-12-12.

Luego hice otras dos series de 25 flexiones y pasé a piernas:

Sentadilla con barra en los hombros (cargar la barra en la parte trasera de los hombros me parece fatigar demasiado la espalda a mi edad) con 18kg 12-12-12-12. (entreno con poco peso ya que tengo problemas con la rótula)

Sentado en una silla, coger con los pies juntos una mancuerna y levantarla (con 8kg) 12-12-12-12.

Otras dos series de 25 flexiones, unos 7 minutos de cardio y adominales. ¿Que os parece? ¡Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás