Marcosdonbíceps
New member
Buenas... el primer diario le dejé muy abandonado ya nadie le visitaba, y ni si quiera le editaba bien, así que decidí crear otro y cuidarle más.
Bien. Me llamo Marcos, tengo 15 años y mido 1,63 (no soy muy alto). Peso 53 kg, aunque en realidad, se me ve fuerte, y cuando empecé en esto hace.... 5 meses, pesaba 50. He subido limpio y bajando el porcentaje de grasa. Ahora mismo, estoy en fase de volumen, y mi objetivo son 56 o 57 kg, y luego definiré, y supongo que me quedaré en unos 54 o así... y creo que con mi altura, se me verá bien. Bien, mi rutina es:
LUNES: BÍCEPS Y HOMBROS.
MARTES: DESCANSO
MIÉRCOLES: PECHO Y HOMBROS.
JUEVES: ESPALDA Y PIERNAS.
VIERNES: DESCANSO.
SÁBADO: PECHO Y BÍCEPS .
DOMINGO: ESPALDA Y TRÍCEPS.
Ayer, entrené bíceps y pecho. Hago 28 min de cardio cada día por la mañana, por eso dela grasilla y subir limpio x) entreno por la tarde, sobre las 8, y este fue mi entrenamiento:
Antes de empezar, hago siempre 3x12 flexiones, 3x15 dominadas, 3x15 flexiones.
Unos abdominales, y ´
BÍCEPS:
1.Curl con barra.
2x15 de calentamiento con 15 kg, luego subo a 22kg y hago 12-10-8-8-8. Sé que es poco peso pero lo importante es que a uno le cueste y a mi me cuesta.
2.Curl concentrado.
Con 2x15 con 6kg y 12-12-12-10-10 con 8 kg.
3. Curl alterno de pie. (mismos pesos y repes que curl concentrado)
3x15 flexiones, más 3 x15 dominadas, más 3 x15 flexiones y
PECHO:
1.Aperturas con mancuernas. 2x15 con 8kg y 12-12-10-10-8 con 10 kg.
2. Press con mancuernas en banco inclinado (igual)
3. Press de banca 2x15 con 16 kg y luego 12-12-10-10-10 con 26 kg.
4. Press de banca en banco inclinado hacia abajo (igual)
Entre serie y serie, hago unos abdominales y así al final no me meto tantos de golpe. Entreno Lunes, miércoles, viernes y sábado los abdominales. Comenten que les parece, mañana postearé mi entreno de hoy.
Bien. Me llamo Marcos, tengo 15 años y mido 1,63 (no soy muy alto). Peso 53 kg, aunque en realidad, se me ve fuerte, y cuando empecé en esto hace.... 5 meses, pesaba 50. He subido limpio y bajando el porcentaje de grasa. Ahora mismo, estoy en fase de volumen, y mi objetivo son 56 o 57 kg, y luego definiré, y supongo que me quedaré en unos 54 o así... y creo que con mi altura, se me verá bien. Bien, mi rutina es:
LUNES: BÍCEPS Y HOMBROS.
MARTES: DESCANSO
MIÉRCOLES: PECHO Y HOMBROS.
JUEVES: ESPALDA Y PIERNAS.
VIERNES: DESCANSO.
SÁBADO: PECHO Y BÍCEPS .
DOMINGO: ESPALDA Y TRÍCEPS.
Ayer, entrené bíceps y pecho. Hago 28 min de cardio cada día por la mañana, por eso dela grasilla y subir limpio x) entreno por la tarde, sobre las 8, y este fue mi entrenamiento:
Antes de empezar, hago siempre 3x12 flexiones, 3x15 dominadas, 3x15 flexiones.
Unos abdominales, y ´
BÍCEPS:
1.Curl con barra.
2x15 de calentamiento con 15 kg, luego subo a 22kg y hago 12-10-8-8-8. Sé que es poco peso pero lo importante es que a uno le cueste y a mi me cuesta.
2.Curl concentrado.
Con 2x15 con 6kg y 12-12-12-10-10 con 8 kg.
3. Curl alterno de pie. (mismos pesos y repes que curl concentrado)
3x15 flexiones, más 3 x15 dominadas, más 3 x15 flexiones y
PECHO:
1.Aperturas con mancuernas. 2x15 con 8kg y 12-12-10-10-8 con 10 kg.
2. Press con mancuernas en banco inclinado (igual)
3. Press de banca 2x15 con 16 kg y luego 12-12-10-10-10 con 26 kg.
4. Press de banca en banco inclinado hacia abajo (igual)
Entre serie y serie, hago unos abdominales y así al final no me meto tantos de golpe. Entreno Lunes, miércoles, viernes y sábado los abdominales. Comenten que les parece, mañana postearé mi entreno de hoy.