Nuevo diario de TerenceHill

hoy dia 06 de julio:

entrenamiento doble: por la mañana:

SENTADILLAS CON SALTO 30

FLEXIONES ESCALONADAS 25

SENTADILLAS PROFUNDAS 25

FLEXIONES EXPLOSIVAS 20

BURPEES 18

MUELLE DE TORSION (APARATO) 45

CRISTO EN SUELO CON MANCUERNAS 10 aqui hice 3 series

APERTURAS LATERALES CON MANCUERNAS 3X12 CON 14KG

y por la tarde:

3 series de dominadas agarre neutro al fallo en la ultima serie, unas 10-12

3 series de fondos en paralelas (tipo GA) unas 12-14

3 series de dominadas normales al fallo aqui ya me va faltando la fuerza, unas 8-10

3 series flexiones sobre barras paralelas al fallo, aguantando al inicio y final, isometricas activas aqui ya es pura supervivencia, unas 8-10, en la parte final inclino el cuerpo hacia delante.

3 series de 8 flexiones pino.

hoy dia 06 de julio:

entrenamiento doble: por la mañana:

SENTADILLAS CON SALTO 30

FLEXIONES ESCALONADAS 25

SENTADILLAS PROFUNDAS 25

FLEXIONES EXPLOSIVAS 20

BURPEES 18

MUELLE DE TORSION (APARATO) 45

y por la tarde:

3 series de dominadas agarre neutro al fallo en la ultima serie, unas 10-12

3 series de fondos en paralelas (tipo GA) unas 12-14

3 series de dominadas normales al fallo aqui ya me va faltando la fuerza, unas 8-10

3 series flexiones sobre barras paralelas al fallo, aguantando al inicio y final, isometricas activas aqui ya es pura supervivencia, unas 8-10, en la parte final inclino el cuerpo hacia delante.

joder...es que esta tambien es dura de cojones......igual la semana que este fuera de vacances...hago algo de esto o de tabata.....un saludo

la verdad que si es jodio si, sobre todo sufren las mluñecas y brazos, hoy tengo pensado lo mismo, pero meto 30 minutos de cardio por la tarde y entonces tan solo hago una serie al fallo de los ejercicios de autocarga.

hoy he hecho deporte de verdad, deporte de hombres, y lo he notado porque toi hecho una maricona:

hoy dia 07 de julio:

primero esto:

SENTADILLAS CON SALTO 30

FLEXIONES ESCALONADAS 25

SENTADILLAS PROFUNDAS 25

FLEXIONES EXPLOSIVAS 20

BURPEES 18

MUELLE DE TORSION (APARATO) 55

seguido, tras acabar 30 minutos de cardio a ritmo normal-bajo (no tenia fuerzas ni moral p ara ir mas rapido)

y tras acabar dos series al fallo en la ultima de:

2 series de dominadas agarre neutro al fallo en la ultima serie, unas 10-12

2 series de fondos en paralelas (tipo GA) unas 12-14

2 series de dominadas normales al fallo aqui ya me va faltando la fuerza, unas 8-10

2 series flexiones sobre barras paralelas al fallo, aguantando al inicio y final, isometricas activas aqui ya es pura supervivencia, unas 8-10, en la parte final inclino el cuerpo hacia delante.

hoy he hecho deporte de verdad, deporte de hombres, y lo he notado porque toi hecho una maricona:

hoy dia 07 de julio:

primero esto:

SENTADILLAS CON SALTO 30

FLEXIONES ESCALONADAS 25

SENTADILLAS PROFUNDAS 25

FLEXIONES EXPLOSIVAS 20

BURPEES 18

seguido, tras acabar 30 minutos de cardio a ritmo normal-bajo (no tenia fuerzas ni moral p ara ir mas rapido)

2 series de dominadas normales al fallo aqui ya me va faltando la fuerza, unas 8-10

2 series flexiones sobre barras paralelas al fallo, aguantando al inicio y final, isometricas activas aqui ya es pura supervivencia, unas 8-10, en la parte final inclino el cuerpo hacia delante.

jajajaja.......entrenos duros compi......exigentes....de ahi que el fallo y el cansacio se incrementa exponencialmente.......es normal que las fuerzas fallen.....duro duro compi muy bueno........

Vaya entrenos corporales extraños Terence...

Pero de esto, sacaras mucha fuerza (tomando en cuenta tu fisico y el hecho de que hagas esto...y tu costumbre neural al entreno con pesos...te volveras mas poderoso...com ose esto?? Entrene dos semanas con flexiones en el piso...y en mi ultim oentreno, pude cargarme 80 kgs en mi ultimo entreno...) y eso sera muy productivo en un futuro

Me suscribo Terence....

hoy dia 07 de julio:

primero esto:

SENTADILLAS CON SALTO 30

FLEXIONES ESCALONADAS 25

SENTADILLAS PROFUNDAS 25

FLEXIONES EXPLOSIVAS 20

BURPEES 18

Menudo entreno, te esforzaste hoy a más no poder jaja

jajajaja.......entrenos duros compi......exigentes....de ahi que el fallo y el cansacio se incrementa exponencialmente.......es normal que las fuerzas fallen.....duro duro compi muy bueno........

Vaya entrenos corporales extraños Terence...

Pero de esto, sacaras mucha fuerza (tomando en cuenta tu fisico y el hecho de que hagas esto...y tu costumbre neural al entreno con pesos...te volveras mas poderoso...com ose esto?? Entrene dos semanas con flexiones en el piso...y en mi ultim oentreno, pude cargarme 80 kgs en mi ultimo entreno...) y eso sera muy productivo en un futuro

Me suscribo Terence....

Menudo entreno, te esforzaste hoy a más no poder jaja

siempre digo lo mismo, intenta hacer dominadas, ves que no ties ni una mierda de fuerza, pues coño, tira con tu peso corporal y haz musculos funcionales, son los que mejor forma y vista dan. Eso si, no te olvides del gimnasio, las cosas como son.

Y en eso esto ahora.

Lo de ayer fue demasiado, hoy descanso seguramente, son las 6 de la tarde y será lo que haga.

siempre digo lo mismo, intenta hacer dominadas, ves que no ties ni una mierda de fuerza, pues coño, tira con tu peso corporal y haz musculos funcionales, son los que mejor forma y vista dan. Eso si, no te olvides del gimnasio, las cosas como son.

Y en eso esto ahora.

Lo de ayer fue demasiado, hoy descanso seguramente, son las 6 de la tarde y será lo que haga.

merecido descanso......descanso continuado hasta el lunes....jajajajjajajja

Cuántos días entrenas y cuántos descansas?

Haces aeróbico también no?

La dieta supongo que ya la tienes olvidada xD

Y por cierto, se te ve genial en las fotos, buen brazo.

merecido descanso......descanso continuado hasta el lunes....jajajajjajajja

jajajajaja que artista jajajaja

Cuántos días entrenas y cuántos descansas?

Haces aeróbico también no?

La dieta supongo que ya la tienes olvidada xD

Y por cierto, se te ve genial en las fotos, buen brazo.

descanso sabado y domingo, al final entrené hoy, 40 minutos de cardio y una serie solo al fallo de ejercicios con autocarga, pero sin las flexiones pino, hoy no las he hecho.

La dieta simplemente intento controlar los carbos a ultimas horas del dia, dependiendo de la hora de entrenamiento.

Las fotos tienen ya casi dos años, a ver si las actualizo jejeje que ahora me veo mejor.

Un saludo majos!!!!!!!!!!!

hoy sabado y mañana domingo descanso, tal vez hoy 30 minutos de cardio pero no lo se, depende.

En teoria nada de nada.

Ya luego nos daras muchas sorpresas amigo....

eso espero majo!!!

bueno, entrenamiento de hoy dia 11 de julio

SENTADILLAS CON SALTO 30

FLEXIONES ESCALONADAS 25

SENTADILLAS PROFUNDAS 25

FLEXIONES EXPLOSIVAS 20

BURPEES 18

APERTURAS TRASERAS CON MANCUERNAS 3X12 CON 14KG

HOY otra vez entrenamiento doble, a la tarde, 30 minutos de cardio y ejercicios calistenicos, esta tarde lo pondré.

HOY DIA 13 de julio

por la mañana:
primero esto:

SENTADILLAS CON SALTO 30

FLEXIONES ESCALONADAS 25

SENTADILLAS PROFUNDAS 25

FLEXIONES EXPLOSIVAS 20

BURPEES 18

y por la tarde 20 min de HIIT y una serie al fallo de:

1 series de dominadas agarre neutro al fallo

1 series de fondos en paralelas (tipo GA) 1 series de dominadas normales al fallo

1 series flexiones sobre barras paralelas flexiones pino

HOY DIA 13 de julio

por la mañana:
primero esto:

SENTADILLAS CON SALTO 30

FLEXIONES ESCALONADAS 25

SENTADILLAS PROFUNDAS 25

FLEXIONES EXPLOSIVAS 20

BURPEES 18

1 series de fondos en paralelas (tipo GA) 1 series de dominadas normales al fallo

buen entreno como siempre...........las flexiones pino telita....jejejej

HOY DIA 13 de julio

por la mañana:
primero esto:

SENTADILLAS CON SALTO 30

FLEXIONES ESCALONADAS 25

SENTADILLAS PROFUNDAS 25

FLEXIONES EXPLOSIVAS 20

BURPEES 18

Tremendos esos entrenos ...... la gente ni imagina el desgaste de entrenar así ..... yo hoy día, no podría ....... además, entrenos divididos, verás el consumo!

Qué tal comes? cuidas la dieta? buscabas agilidad, fuerza, rapidez y si de paso salen los abs, mejor, no?

BRAVO! a tus entrenos chiquillo pero pon mejor los pesos y las series para hacerme una idea ............. no entiendo muy bien eso de "25"

Un beso!

buen entreno como siempre...........las flexiones pino telita....jejejej

aun las hago apoyado, no veas como tira eso de to el cuerpo.

Tremendos esos entrenos ...... la gente ni imagina el desgaste de entrenar así ..... yo hoy día, no podría ....... además, entrenos divididos, verás el consumo!

Qué tal comes? cuidas la dieta? buscabas agilidad, fuerza, rapidez y si de paso salen los abs, mejor, no?

BRAVO! a tus entrenos chiquillo pero pon mejor los pesos y las series para hacerme una idea ............. no entiendo muy bien eso de "25"

Un beso!

busco fuerza y potencia, pero veo tambien que hay bastante hipertrofia, y si, los abs ya asoman, los de arriba perfectos pero debajo del ombligo me cuestan mas jajajajaja

el primer circuito son 30 repes de cada ejercicio lo mas rapido posible y sin descanso entre ejercicio y ejercicio, si pongo 25 es porque no pude llegar a 30 y pongo lo que hice. Es con el peso corporal, no puedo añadir peso al hacerlo como ejercicios de potencia.

Un saludo majos!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a probar un día un entrenamiento de estos. Más suave que lo que tú haces, evidentemente. Lo tengo fácil porque tengo un circuito que, cada 700-800 m, puedo hacer dominadas, fondos, etc.
Una pregunta: ¿a qué horas haces esto?
Porque con el calor tiene que ser para cagarte.
Vamos, que si pruebo lo hago como tarde a las 8 de la mañana.

Al cristo en el suelo llamas a las aberturas clásicas de pecho?
O sea, tumbado, brazos en cruz, mancuernas tocando el suelo y subir con brazos casi estirados del todo?

Atrás