nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias colega por los consejos serán aplicados.... de hecho ayer con 8 series de triceps estuve a tope.... veré bajar una a ver como me va.
Con lo de patas, si es que haré sentadillas y PMPR semana por medio cuando no haga PM en espalda, podría dejar:

domingo pecho triceps
lunes pata
miercoles espalda biceps
viernes hombro abs

será mejor que lo que dije antes???

gracias colega por los consejos serán aplicados.... de hecho ayer con 8 series de triceps estuve a tope.... veré bajar una a ver como me va.
Con lo de patas, si es que haré sentadillas y PMPR semana por medio cuando no haga PM en espalda, podría dejar:

domingo pecho triceps
lunes pata
miercoles espalda biceps
viernes hombro abs

será mejor que lo que dije antes???

Mejor dejar siempre un dia de descanso antes de patas __genial__

Diego: he dejado pata para el viernes para darle descanso.....

Pongo sesión de ayer ya con nueva rutina....

ESPALDA BICEPS

_prohibir_ Peso muerto_prohibir_
calentamiento hiperextensiones 2 x 15
despacio por las piedras para irme acostumbrando a darle de nuevo....
12 x 58k
10 x 68k
8 x 78k
8 x 78k
8 x 78k ufffffff se siente todo ardiendo!!!!! no me acordaba fuese tan cojonudo!!!! pero muy bien, ya la próxima con más......

Jalones agarre prono ancho
10 x 51k
8 x 57k
8 x 57k
8 x 51k el Pm pasa la cuenta....

Remo mancuernas
10 x 21k
8 x 21k
7 x 25k
7 x 25k

Curl biceps barra recta
10 x 28k
8 x 28k
8 x 28k

Curl alterno mancuernas banca 45º
8 x 13k
8 x 13k
8 x 13k

A decir verdad, después del PM quedé tocado para todo..... bajé mucho los pesos pero ya me tranquiliza que sea normal..... como ya dije esto lo alterno semana por medio con el otro entreno de espalda. Sugerencias se aceptan, un saludo a todos....

Última edición:
gran entreno,asi es el peso muerto,cuando lo ases a saco,los pesos k manejas bajan__pesas__ ,saludos

gran entreno,asi es el peso muerto,cuando lo ases a saco,los pesos k manejas bajan__pesas__ ,saludos

claro que bajan pero si progreso igual no me importará, veré que pasa en las proximas semana gracias!

Joer!!_ehhh!_ vaya retorno!!entrenamiento largo y pesado,como a mi me gustan!:D __wave__

jajajajaja claro largo y pesado es digno de tu discolismo Dante, parece que algo tengo de eso también..... en todo caso puedo mucho más en PM, es que no quiero fregarme la espalda de buenas a primeras....

Buen entreno.
Has probado hacer el PM despues de los jalones y el remo?

Bienvenido a mi diario, creo es primera vez que entras no???? La verdad no creo sea buena opción hacerlo después por ser el ejercicio más duro, cojonudo y consumidor de energía de espalda, lo hago al principio justamente para aprovechar todo lo que me pueda entregar con el mayor peso posible.... los otros ejercicios sólo son complemento y no le llegan ni a los talones en anabolismo.... en todo caso todo comentario me viene bien
Un saludo!!!!!

buen entreno compaye... muy parecido a lo que hice esta semana el lunes, buena decision de iniciar con peso muerto el entrenamiento!!!

Gran entreno¡¡¡¡¡¡¡ Yo suelo alternar,peso muerto cada 15 dias.

Fabuloso¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

buen entreno compaye... muy parecido a lo que hice esta semana el lunes, buena decision de iniciar con peso muerto el entrenamiento!!!

no me imagino hacerlo después, quedaría tirado en el piso!!!!! Gracias por tu visita Jorgito, me gusta ver tu diario, para tu edad tienes un empuje y ganas para motivar a cualquiera, llegarás lejos cabronzuelo!!!!

Gran entreno¡¡¡¡¡¡¡ Yo suelo alternar,peso muerto cada 15 dias.

Fabuloso¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Claro yo pensaba hacerlo semana por medio, veré como me va, un saludo Oxido y suerte!

Hombros abs y cardio

La verdad casi nunca hago aeróbicos en el mismo día de entrenar, siempre es otro día con bicicleta como paseo al cerro o trote, pero hoy he hecho 22 min trote con sprints para variar, además hoy no es taaaaaaaan cojonudo:

Press militar de pie
10 x 33k
8 x 38k
6 x 42k
6 x 42k de a poco se va recobrando fuerzas...

TRISERIE

Press mancuernas
8 x 17k
8 x 17k
6 x 21k

Remo al mentón agarre ancho
8 x 38k
8 x 38k
8 x 38k esta vez quise hacer todas con lo mismo, en la última llegué al fallo

Pájaros

10 x 10k
8 x 10k
8 x 13k

ENCOGIMIENTOS
10 x 68k
10 x 78k
8 x 88k
8 x 88k también de a poco se va llegando a lo de antes....

ABS
4 x 20 reps banco inclinado y 5k en el pecho
4 x 20 resps elevaciones de rodillas 1 min descanso entre series

HAce mucho tiempo que no tengo agujetas en los hombros, será normal, no creo que sea falta de caña, porque casi en todo llego al fallo y no creo sea falta de series.... mañana patas, ya empiezo a temblar.... un saludo a todos!!!!

Esos hombros de puta madre!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _diablo_ Sobre todo los encogimientos cimmerianos...debes tener grandes trapecios...En peso muerto sin embargo debes espabilar, que si yo puedo con 100 kg a 6 repes tú también (bueno, tampoco quiero que fuerces la zona y te lesiones, mejor ve poco a poco, que estoy seguro de que siempre lo das todo) Los remos también bastante bien__genial__

Vaya masacre te marcaste para el hombro, ha sido tremendo.

Debes de estar que echas humo, una caña bien dada. ahora a comer como un animal. un saludo tio molan esos encogimientos, muy bien kitz

bueno ese militar,no se diga esa triserie bien pensada_contrato_

gracias, pero viene mas, ya me estoy acercando a lo que dejé antes del viaje...

Este entreno de hombro me suena......ACOJONANTE¡¡¡¡¡¡
POR CROM

Claro si es tu triserie, gracias a ella he mejorado los hombros!!! Un saludo...

Esos hombros de puta madre!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _diablo_ Sobre todo los encogimientos cimmerianos...debes tener grandes trapecios...En peso muerto sin embargo debes espabilar, que si yo puedo con 100 kg a 6 repes tú también (bueno, tampoco quiero que fuerces la zona y te lesiones, mejor ve poco a poco, que estoy seguro de que siempre lo das todo) Los remos también bastante bien__genial__

ehhhh la verdad no tengo grandes trapecios, esto de ser flaquillo me hace difícil coger masa, pero por lo menos se notan.... y con PM claro que tengo que espabilar, recuerda no lo hago hace un tiempo, estoy sólo recobrando la costumbre, antes también pasaba los 100k, ya vendrá a su debido tiempo, no quiero lesiones!!!! Un saludo Dalí.....

Vaya masacre te marcaste para el hombro, ha sido tremendo.

Debes de estar que echas humo, una caña bien dada. ahora a comer como un animal. un saludo tio molan esos encogimientos, muy bien kitz

Sabes lo que decía antes, hace mucho que no tengo agujetas en los hombros, hago casi todo al fallo en la última serie y siento que falta después de un rato.... en todo caso han aumentado de tamaño, no me quejo por eso.... un saludo gran COLOSO colosal....

Hoy sábado:

PATA

10 min trote suave
muuuucha elongación
LA verdad hoy no debería haber hecho sentadillas, pero mi gusto por ellas pudo más, además PM hice el martes....

Sentadilla casi profunda
calentamiento 2 series 48k
10 x 78k
8 x 88k
8 x 88k
7 x 93k (no quise forzar más por el dolor del vasto interno de la semana pasada, ahora gracias a buen calentamiento y técnica no estuvo presente...además hace más de un mes no hacía pata)

Prensa
10 x 150k
8 x 160k
8 x 170k
8 x 180k apenas, ya recobraré todo el potencial....

Extensiones de cuadriceps a una pierna
10 x 39k
8 x 39k
8 x 45k
8 x 45k

Curl femoral tumbado
10 x 57k
8 x 63k
8 x 69k
7 x 69k

Gemelos sentado
3 series 12 reps con 110k

Quise hacer zancadas pero no pude, me caía del cansancio, no hice PMPR porque esta semana hice PM con espalda, ya vendrá la próxima..... el paseo de caracol de vuelta a casa se lo dedico a Lunch que de seguro pasa por lo mismo (quizás no ahora por su "descanso") jajajajaja

fenomenal¡¡¡¡ Me gusta es entreno de PATONNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡

__pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_

Esta perfecto ese entreno, muy correcto si señor.

Ah y otra cosa, si quieres agujetas en los hombros haz elevaciones laterlaes bien pesadas sobre 6 reps mas o menos, con un peso que te hagas una repe(te tienen que llegar fuerzas para hacer sobre 6 repes aprox)descansas unos segundos 3 o 4 abajo y vuelves a subir, es decir un pausa-descanso muy chapucero, yo lo hice y tuve agujetas un solo dia aunque ya nada.

tienen que ser pesadas las elevaciones sino nada, eso si los hombros me quedaron a reventar. __wave__ a mi me funciono_lengua_

fenomenal¡¡¡¡ Me gusta es entreno de PATONNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡

__pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_

ya vendrá aún mejor hay que tener paciencia...

Esta perfecto ese entreno, muy correcto si señor.

Ah y otra cosa, si quieres agujetas en los hombros haz elevaciones laterlaes bien pesadas sobre 6 reps mas o menos, con un peso que te hagas una repe(te tienen que llegar fuerzas para hacer sobre 6 repes aprox)descansas unos segundos 3 o 4 abajo y vuelves a subir, es decir un pausa-descanso muy chapucero, yo lo hice y tuve agujetas un solo dia aunque ya nada.

tienen que ser pesadas las elevaciones sino nada, eso si los hombros me quedaron a reventar. __wave__ a mi me funciono_lengua_

gracias coloso, probaré la pausa descanso cuando vuelva a hacer elevaciones laterales, de momento estoy haciendo remo al cuello agarre ancho.... un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás