nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que envidia!!!Pateando por Central Park!!! DISFRUTA!!!!!!!

Una duda, metes laterales en vez de pájaros??? Pero si las elev laterales son más para el deltoide medio y los pájaros para los posteriores no???
Un saludo.....__wave__

Si las laterales son para el medio y los pajaros pal posterior.
Yo solia hacer:
1.Press barra
2.Triserie: press mancuernas =>remo cuello => elev. laterales
3. 2-3 series de posteriores en polea a 1 mano sin descanso

_prohibir_ PATA_prohibir_

Sentadilla casi profunda
2 series calentamiento con 48k
10 x 88k
8 x 98k
6 x 108k
6 x 108k aún no preparado para subir....

Prensa 45ºcon furia....
10 x 170k
9 x 180k
8 x 190k
8 x 200k en la última casi quedo abajo, pero lo he logrado, la furia se apoderó de mi....

ves que era posible?

Extensiones de cuadriceps a una pierna
12 x 51k
10 x 57k
8 x 57k
8 x 57k después de la prensa no podia más....

PMPR agarres alternados
10 x 78k
8 x 88k
8 x 98k
7 x 102k he cruzado la barrera, se sintió hasta el hígado...

Femoral tumbado en máquina
10 x 51k
8 x 57k
7 x 63k
7 x 63k

Gemelos
4 series 20 reps parado con barra 78k

Estas sesiones de pata son cada vez más brutales, lo bueno es que como nunca encontré otro matxaca en mi escuálido gym que es una bestia (no enorme pero progresa como bestia) y que me ha dado ánimo para completar todo hoy, ojalá lo vea más seguido.... así es todo más intenso.....

mis mas sinceras felicitaciones......

Hey KITZ¡¡¡¡¡ No has echo dominadas en el Central Park¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

Hazlas hombre,pero sin camiseta heeeeeeeeeee,si no no vale. __genial__

Que el 2007 te traiga mucho Hierro

POR CROM

Muchas gracias Oxido..... eso espero jajaja

En todo caso acabo de llegar del viajecito estuvo todo increible, NY es digno de visitar uno nunca termina de conocer cada rincón, es de verdad alucinante, para volver de seguro!!!!!

Lamentablemente Oxido no pude hacer dominadas en el central park, no habia barras y ninguna rama digna de poder usarse..... pero me conformé con trotar ahi.... ya empezaré a postear de nuevo mis rutinas a ver que tal me va.

Un saludo a ti y a todos!!!!!!

bienvenido maquina, que alegria tu vuelta espero que la experiencia haya sido enriquecedora, me alegro mucho por ti.
Feliz año 2007 , a entrenar y a crecer como nunca!!!!

_abrazo_

bienvenido kitz, da gusto saber que te la has pasado muy bien en el viaje, feliz año __genial__ __pesas__

PD. ojala puedas platicarnos mas de tu experiencia __genial__

Muchas gracias Oxido..... eso espero jajaja

En todo caso acabo de llegar del viajecito estuvo todo increible, NY es digno de visitar uno nunca termina de conocer cada rincón, es de verdad alucinante, para volver de seguro!!!!!

Lamentablemente Oxido no pude hacer dominadas en el central park, no habia barras y ninguna rama digna de poder usarse..... pero me conformé con trotar ahi.... ya empezaré a postear de nuevo mis rutinas a ver que tal me va.

Un saludo a ti y a todos!!!!!!

EY kitz que bien verte por aca otra vez, un saludo tio y espero ver tus entrenos pronto
__genial__

bienvenido maquina, que alegria tu vuelta espero que la experiencia haya sido enriquecedora, me alegro mucho por ti.
Feliz año 2007 , a entrenar y a crecer como nunca!!!!

_abrazo_

Gracias Jay, que bueno verte por aca, ya comencé de nuevo, pero decirme máquina creo que es mucho, eso queda para ti, veo tus máximos y creo has subido una enormidad no??? Qué me perdí este mes que estuve fuera???

Ánimo y saludos.....

bienvenido kitz, da gusto saber que te la has pasado muy bien en el viaje, feliz año __genial__ __pesas__

PD. ojala puedas platicarnos mas de tu experiencia __genial__

Querido amigo chihuahua que bueno verte aca tb, de seguro hay mucho que contar pero no creo que a todos les importe mucho, si quieres mandame un MP y hablamos mas en detalle..... un saludo!!

me alegro de tu vuelta tio, feliz año
Gracias Piedra, como va todo en tu caso?? Ya me pasaré a tu diario a ver que tal, de seguro ya eres una bestia incontrolable, me da miedo ver tus progresos ya.... un saludo!

EY kitz que bien verte por aca otra vez, un saludo tio y espero ver tus entrenos pronto
__genial__
En un rato postearé mi primer entreno de vuelta, es de transición eso sí... pero bueno por algo se empieza, que bueno poder saludarte de vuelta , me alegro por eso, saludos!!!

la discola a estado aqui...
y?????? qué ha dejado? Ya veré tu diario díscola a ver qué sorpresas tienes...

Que envidia!!!Pateando por Central Park!!! DISFRUTA!!!!!!!
Si las laterales son para el medio y los pajaros pal posterior.
Yo solia hacer:
1.Press barra
2.Triserie: press mancuernas =>remo cuello => elev. laterales
3. 2-3 series de posteriores en polea a 1 mano sin descanso

jajajaj lo del central park estuvo epico, pero ya pasó lamentablemente, en tod caso gracias por tu visita!!!! Con lo de hombros, te va bien haciendo remo al cuelllo y elev laterales en la misma sesión??? Debes quedar destrozado.... basta con uno no? Sería bueno saber tu experiencia.... gracias y saludos Homer....

Pongo primera sesión post vacaciones, que fue el sabado, no he tenido minuto de escribir....

Espalda triceps

He cambiado un poco las sesiones para hacer esto mas variado, así que haré semana por medio este entreno de espalda y la otra semana haré peso muerto tradicional, remo esquina (creo se llama así cuando uno pone la barra cargada en un extremo y la levanta perpendicular a donde uno esta parado) y jalones. Consejos se aceptarán con gusto

DOMINADAS agarre ancho prono
6 peso cuerpo
5 + 3 negativas
4 + 3 negativas
4 + 3 negativas
He bajado un poco, será fase de transición....

Remo barra
10 x 48k
8 x 58k
7 x 63k
7 x 63k
No quise llegar a tope, para la próxima....

Jalón al pecho agarre estrecho manos supinas
10 x 51k
8 x 57k
8 x 57k

Remo sentado polea
10 x 51k
8 x 57k
7 x 57k

Press cerrado
12 x 48k
9 x 53k
8 x 57k
6 x 57k

Fondos en paralelas para triceps
10 reps sin lastre
9 x sin lastre
7 x 7k lastre
6 x 7k lastre

La verdad viendo mis antiguos pesos he bajado, asumo será parte del tema y que iré recobrando nuevamente el nivel no? En todo caso no me estresa, necesitaba recuperarme y partir mas fresco. Un saludo a todos.

Dentro de nada recuperaras el tono, nada de que preocuparse, bueno un regreso mu bueno kitz, esos fondos con lastre me gustan un guevo_iloveu_

COMO VAS COLEGA!!!!_abrazo_ que gusto verte de vuelta, llegaste agradao??__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ Ahora seguramente solo pondras restauraciones de oro _mmmmmm_: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un abrazo man _abrazo_

Dentro de nada recuperaras el tono, nada de que preocuparse, bueno un regreso mu bueno kitz, esos fondos con lastre me gustan un guevo_iloveu_
Un guevo??? jajajaja que chistoso es esto de la diversidad del idioma español.... gracias Coloso, a mi también me gustan los fondos, se siente todo trabajando, son durísimos!!!

COMO VAS COLEGA!!!!_abrazo_ que gusto verte de vuelta, llegaste agradao??__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ Ahora seguramente solo pondras restauraciones de oro _mmmmmm_: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un abrazo man _abrazo_

__meparto_ __meparto_ AL FIN COLEGA!!!!! bienvenido de vuelta, llegué bien pero eso de poner puro oro por mi feliz, el problema es la gente que no lo paga!!!!! Espero verte por acá, te dejo un abrazo!!!!

Gran entreno el del sabado,en dos semanas a tope __pesas__ __genial__

Eso espero!!!! Ya me sentía medio desinflado.....

Dentro de nada estas a muerte otra vez compañero. No tengo ninguna duda. En los fondos de triceps te recomiendo lastrarte desde la primera serie y dejar la de sin lastre para la ultima. PArece que vuelas y terminas con una congestion impresionante!!

buen entrenamiento, en nada otra vez a tono, lo mas jodido son los dos primeros entrenamientos despues de un paron, pero al tercero sin saber como ni porque y como si fuera magia el cuerpo recuerda y estas entrenando a gusto de nuevo.
del entreno del sabado genial esas dominadas, las negativas super efectivas, un buen entreno si señor

un abrazo kitz_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás