Nuevo =D y busco orientación ^^!

Xstian1992

New member
Saludos!! =D Me llamo christian y soy de Tenerife. Veréis... me animé a esta página web por que hace...casi un año pesaba unos 79 kilos con una altura de 1,83Cm, ahora que estoy en la universidad, me animé al gimnasio y a spinning...pero O.O engordé 10 kilos.
No se si era por el tema de la masa muscular o por que si, he engordado...pero bueno, a saco con lo que iba, me paso 11 horas en mi facultad todos los días y no tengo tiempo ni para hacerme la comida y voy siempre a por chucherías y cuando tengo tiempo intento patinar bastante Freestyle y bailar, que se suda bastante XD pero que va...no puedo perder kilos pero mis caderas son anchas :S y no tengo tan buen cuerpo como antes -.- TT.TT snif*...

Por ello escribo aquí...no tengo herramientas en casa, ( estoy ahorrando,pero me falta muxo XD) y estoy empezando a comer más fruta y el consejo de la abuela de tomar una cucharada de aceite de oliva virgen extra XD y hago dos veces al día abdominales, flexiones y lumbares. Ahora digo...¿Me dais algún consejo? :S estoy pensando subir una foto de espalda y alante.

GRAX!

creo q mejor q patinar y bailar seria mejor salir a correr o jugar al futbol o algo asi ya q se gastan mas calorias.

pero D= yo no hago patines normal,hago freestyle slalom,se suda un montón,mira en youtube, pon "freestyle slalom"=D pa que veas :3 ademas...el futbol, aburre -.- no tiene estilo XD es mi opinión

Atrás