ok jajaja CR9(Cristiano Ronaldo)
mi objetivo: aumentar mi masa muscular magra, sobre todo pectorales, hombros y dorsales ya que mis brazos(biceps triceps) tienen buen tamaño
Dieta:
desayuno(casi siempre)
-liacuado de platano con 4huevos, leche ligth, vainilla(solo para kitar el olor)
Entre desayuno y comida
-dos sandwich pan integral, jamon de pavo, lechuga, queso de ebra, mayonesa ligth
entreno---------entreno
comida
-1 pechuga de pollo asada con verduras varias(champiñones,elote,chile morron,chicharos,zanahoria, brocoli etc) y un tazon de arroz
entre comida y cena
-una barra de cereal y un atun en agua
Cena
-cereal o carne (pollo, res, etc)
actualmente mi abdomen es lo mas deprimente de mi cuerpo , pero no se si lo pueda cuidar comiendo tanto, pienso que una vez teniendo el volumen que quiero puedo adelgazarlo
que deberia de agregar o quitar ?? o tal vez hacer una de las dietas que eh visto por qui en el foro??
la verdad es que la dieta la sigo casi siempre no siempre, nunca los fines de semana, sabado y domingo como de todo
