nuevo como elegir ayuda

Erick CR9

New member
hey hola soi nuevo en el foro de igual manera en el gym llevo apenas un año y 2 meses, esper me puedan ayudar actualmente estoy por comprar un mayoplex deluxe y un oxido nitrico(uno de vapor algo asi) quisiera saber si esta combinacion es buena??? tengo 21 años peso 83kg y mido 183cm ok espero su ayuda gracias!!_tragar_
 
primero leete esto: This URL has been removed!

luego esto: This URL has been removed! y esto:

This URL has been removed!

y despues con los cnocimientos adquiridos te será mas facil comprender las respuestas que te darán algunos foreros. Sino, esto es un pozo sin fondo.

salduos majo y bienvenido al foro!!!!!!!!!!
 
Última edición:
el primer y segundo enlace no funcionan de igual manera acabo de leer todo acerca del segundo enlace y las dietas vaya que es mucha informacion :S , creo k eh cometido demasiados errores con respecto a mi alimentacion gracias buen aporte excelente terenceHiill
 
estas en volumen, definicion, ? cual es tu dieta
porq sin esta, no obtndras resultados q se noten, y primeor debes empezar a mejora la dite,a antes de los suplementos

noc pero el cr9 no me da confianza xd....

pon que dieta llevas? , objetivos etc
 
ok jajaja CR9(Cristiano Ronaldo)
mi objetivo: aumentar mi masa muscular magra, sobre todo pectorales, hombros y dorsales ya que mis brazos(biceps triceps) tienen buen tamaño

Dieta:
desayuno(casi siempre)
-liacuado de platano con 4huevos, leche ligth, vainilla(solo para kitar el olor)
Entre desayuno y comida
-dos sandwich pan integral, jamon de pavo, lechuga, queso de ebra, mayonesa ligth

entreno---------entreno

comida
-1 pechuga de pollo asada con verduras varias(champiñones,elote,chile morron,chicharos,zanahoria, brocoli etc) y un tazon de arroz

entre comida y cena
-una barra de cereal y un atun en agua

Cena
-cereal o carne (pollo, res, etc)

actualmente mi abdomen es lo mas deprimente de mi cuerpo , pero no se si lo pueda cuidar comiendo tanto, pienso que una vez teniendo el volumen que quiero puedo adelgazarlo

que deberia de agregar o quitar ?? o tal vez hacer una de las dietas que eh visto por qui en el foro??

la verdad es que la dieta la sigo casi siempre no siempre, nunca los fines de semana, sabado y domingo como de todo :p
 
Atrás
Arriba