Nuevo cell-tech hardcore pro series

reyhumano

New member
Lo habeis probado? lo he comprado por 55e a un amigo, un poco caro lo se...
El me ha dicho que me tomara un batido en ayunas y otro despues de entrenar siempre, lo he leido por internet y dice que tomar durante 5 dias de esa forma y luego uno despues de entrenar. Como hay que tomarlo? se tiene que tomar durante un mes o se puede tomar hasta terminarlo? son 2kg

GRACIAS
 
Pues lo de tomarlo en ayunas pa mi es una locura pk te da un xungo en la barriga a un amigo tb le dio un xungo y dejo de tomarlo...
Yo me lo tomaba antes y despues del gym y me iva muy bien engordas lo que el cell tech es mas de engordar de grasa que otra cosa a mi me gusto pk me ayudo a cojer esos kilitos que me faltaban.
Un saludo
 
Cuales son sus ingredientes?


Aca están, creo que tiene mucha azucar :s, auqnue como dextrosa, pero por eso engordará :s


Serving Size2Scoops(100g)
Servings Per Container20
Amount Per Serving % Daily Value
Calories 350
Total Carbohydrates 77g 26%*
Sugars (As Laboratory-Tested, HPLC-Certified Dextrose) 75g †
Vitamin C (As Ascorbic Acid) 250mg 417%
Calcium 80mg 8%
Iron 1.8mg 10%
Phosphorus (As Creatine Phosphate And Dipotassium Phosphate Anhydrous) 40mg 4%
Magnesium (As Magnesium Alpha-Ketoglutarate, And Magnesium Oxide) 70mg 20%
Chromium (As Chromium Picolinate) 250mcg 208%
Sodium 70mg 3%
Potassium (As Dipotassium Phosphate Anhydrous And Tripotassium Citrate Monohydrate) 49.5mg <2%
CreaMax (Ultra-Pure HPLC-Certified Micro-Diffuse Creatine) 10,000mg †
Creatine Monohydrate †
Creatine Phosphate (N-Omega Phosphocreatine) †
Creatine Pyruvate †
Osmodrol™ 2,608mg †
SyntheCell
Glycine †
L-Methionine †
L-Arginine †
Cell-Vol
Taurine †
L-Glutamine †
L-Glutamic Acid †
L-Lysine HCL †
Chain FX
L-Leucine †
L-Isoleucine †
L-Valine †
Alpha-Ketoglutarate †
InsuloDrive® 1,000mg †
L-Aspartic Acid †
L-Phenylalanine †
Inosine †
L-Arginine Pyroglutamate †
Inositol †
Leaf Of Medicago Sativa (Alfalfa) †
Lipoic-Tech® 200mg †
Alpha Lipoic Acid †
 
Pues salvo que han cambiado las sales de creatina (salvo la monohidrato) no han cambiado casi nada, vamos sigue siendo un ceba gorrinos muy caro con esas cantidades de dextrosa.
 
yo lo he tomado y eso de los 5 dias es para la fase de carga que la si no quieres no tienes que hacerla, yo solo me tomaba el de despues de entrenar yo antes de entrenar no me tomaba eso, solo despues
 
yo prove el bote de 2 kg , lo tomaba post-entreno y los dias de descanso 30 mint antes de alguna comida , ami me fue muy bien , aumentos considerables de fuerza , volumen , recuperacion..... por ponerle un pero que se me hacia dificil beber el batido entero , me llenaba mucho y se me hacia pesado al estomago
 
Si yo iva a decir que el ingrediente secreto basicamente era dextrosa a precio de oro pero me callé jeje.
 
:)

tan malo es? ahora me lo tomare con manias _comba_
pero se tiene que tomar durante un mes? o se puede tomar hasta terminar el bote?
Yo quiero volumen limpio, esto con una dieta en carbos hasta medio dia me han asegurado que ira bien :)
 
:)

Por cierto la misma persona me recomendo un bote de cell max voluminizer y la verdad que me fue muy bien, por eso he vuelto a confiar en el
 
haber . el suplemento lleva : 10 g de creatina . 77 g de ch ( dextrosa ) , algo de bcaas (poco) , los que te digan que te pondras gordo por tomar 77 g de ch post-entreno o son de metabolismo muy muy lento o no tienen ni puta idea porque esa es una buena cantidad de ch para el post en VOLUMEN , yo incluso tomo más , si quieres subir de volumen y ganar fuerza es un buen suplemento , aunque tambien te lo puedes hacer tu casero e incluso mejor , yo compraria : vitargo , creatina y bcaas y me haria el siguiente batido para el post:
- 70 g de vitargo
- 5 de creatina
-5 de bcaas
a la larga te saldra mas barato , y el vitargo es bastante mejor que la dextrosa aparte de que manejaras una dosis de bcaas bastante mas efectiva.
saludos!!!

pd : no olvides la proteina 30 mint despues , tanto si te decides por celltech o por el batido que yo te recomiendo.
 
haber . el suplemento lleva : 10 g de creatina . 77 g de ch ( dextrosa ) , algo de bcaas (poco) , los que te digan que te pondras gordo por tomar 77 g de ch post-entreno o son de metabolismo muy muy lento o no tienen ni puta idea porque esa es una buena cantidad de ch para el post en VOLUMEN , yo incluso tomo más , si quieres subir de volumen y ganar fuerza es un buen suplemento , aunque tambien te lo puedes hacer tu casero e incluso mejor , yo compraria : vitargo , creatina y bcaas y me haria el siguiente batido para el post:
- 70 g de vitargo
- 5 de creatina
-5 de bcaas
a la larga te saldra mas barato , y el vitargo es bastante mejor que la dextrosa aparte de que manejaras una dosis de bcaas bastante mas efectiva.
saludos!!!

pd : no olvides la proteina 30 mint despues , tanto si te decides por celltech o por el batido que yo te recomiendo.

yo estoy mirando los ingredientes y no veo los 5g de bcaas por ningun lado. No es que sean muchos carbos, bueno en mi opinion sobran unos cuantos. El caso es que es dextrosa que el kg les debe salir a 50cent...
 
yo estoy mirando los ingredientes y no veo los 5g de bcaas por ningun lado. No es que sean muchos carbos, bueno en mi opinion sobran unos cuantos. El caso es que es dextrosa que el kg les debe salir a 50cent...
Hola slash , me has entendido mal , yo en ningun momento digo que el celltech lleve 5 g de bcaas , digo que no especifica la cantidad por lo que deduzco que sera irrisoria , los 5 g que menciono de bcaas forman parte de un batido que le recomiendo en lugar del celltech , a base de vitargo , creatina monohidrato y bcaas , asi ahorra dinero a la larga y la calidad del batido es superior al mejorar el vitargo la asimilacion de la dextrosa y poder manejar dosis de bcaas mas efectivas ( 5 g) , por cierto ....¿ que cantudad de ch manejas en volumen para el post-entreno?
por otra parte estoy totalmente deacuerdo contigo en que el precio del celltech es desorbitado.
¡¡¡¡¡Saludos !!!!!!!
 
Hola slash , me has entendido mal , yo en ningun momento digo que el celltech lleve 5 g de bcaas , digo que no especifica la cantidad por lo que deduzco que sera irrisoria , los 5 g que menciono de bcaas forman parte de un batido que le recomiendo en lugar del celltech , a base de vitargo , creatina monohidrato y bcaas , asi ahorra dinero a la larga y la calidad del batido es superior al mejorar el vitargo la asimilacion de la dextrosa y poder manejar dosis de bcaas mas efectivas ( 5 g) , por cierto ....¿ que cantudad de ch manejas en volumen para el post-entreno?
por otra parte estoy totalmente deacuerdo contigo en que el precio del celltech es desorbitado.
¡¡¡¡¡Saludos !!!!!!!

Disculpa, debio ser por las horas que eran que lei mal tu post.
Desde hace un tiempo ya no tomo ch en el post, porque sigo las pautas de la dieta advanced concept, bueno miento, tomo medio litro de leche entera que algo de ch tiene.
Antes si tomaba vitargo o dextrosa+maltodextrina, pero si no recuerdo mal nunca debi de pasar de 40-45g.
 
.

gracias a todos por contestar, cuando termine con el bote te hare caso y me preparare el batido como me has dicho, la verdad que por lo que me dices tiene mejor pinta.
Pero no me habeis contestado a duda que tengo, porque ahora no lo voy a devolver y me lo tengo que tomar _tragar_
Me lo tomo durante un mes y descanso? o me puedo tomar los dos kilos seguidos sin descanso? como he leido que con la creatina tienes que ir descansando...

GRACIAS DE NUEVO
 
En definición como veis un batido de esta creatina de pre-entreno y en lugar de otro de post entreno tomar un batido de proteina post-entreno elite whey dymatize??? asi no meto esos carbos postentreno...
 
A mi la verdad es que me surgió curiosidad por este suplemento, pero al ver la cantidad de AZÚCAR que trae... paso completamente.

Además, el Vitargo + Creatina me parece el mejor "voluminizador" que hay.
 
Joder, pues la habia pedido recomendada... ahora dudo! Un batido para antes de entrenar, solo uno, y un batido de proteina después... ¿me tapará?¿Se llevará mal con ganar musculo lo mas limpio posible?

¿Debería tomar otra creatina??? sino tiraré para delante con ésta...
 
Normalmente suelo ver gente que dice que el Cell-Tech (o el Nitro-Tech) son muy caros, incluso en este mismo post se comenta que es "desorbitado" el precio que tiene.

Y me pregunto;
¿Alguien conoce o se recuerda de cuanto costaban hace años? Porqué si la respuesta es afirmativa, creo que ya no se puede decir que son desorbitados los precios actuales...
¿Que es caro? ¿En relación a qué? ¿Que te puedes hacer algo similar por menos dinero? Sí, ahora bien, Muscletech, desde siempre pone los suplementos a la venta habiendo realizado estudios previos y, habiendo realizado formulas que presuntamente están desarrolladas con las cantidades justas y proporcionadas de sus ingredientes clave. Ingredientes que por cierto, veo difíciles de conseguir todos exactamente igual si los intentas adquirir por tu cuenta, ya que no es sólo monohidrato de creatina lo que contiene.

Yo por cierto lo tomé y me fue muy bien. Lo consumía siguiendo las indicaciones del fabricante y todo muy bien. Lo único que no me gustó pero eso ya no tiene nada que ver, es que tuve que quedarme con el sabor de naranja por que no había otro y la verdad que no me gustó. Me daban algunas arcadillas al tragarlo pero simplemente por mi desagrado al sabor. Ni problemas de estómago ni nada, excepto que como siempre con este tipo de productos hay que beber mas agua diaria pues, iba mas a menudo al baño. Pero bueno, en general con todos los suples hay que llevar una buena hidratación, con los suples y con las dietas altas en proteína.


Saludos
 
Atrás
Arriba