Nuevo Aki

bienvenido compañero!!
la verdad es k he visto otros foros,xro en ninguno(es mi opinion),hay el buen rollo k hay aki,en el cual puedes preguntar cosas sin k nadie t cuestione y todos t den su opinion para ayudarte.
saludosss!

yo he posteado en dos, pero en ninguno me he clavado tanto como en este This URL has been removed!, ojala y platiques de todo, pero de todo en el foro,

welcome to the forum.

digo lo mismo q todos, este es el mejor, apesar de los VETERANOS q van d subiditos.... es coña:D :D _jodete_
Bienvenido al foro!!

Priest dijo:
digo lo mismo q todos, este es el mejor, apesar de los VETERANOS q van d subiditos.... es coña:D :D _jodete_
Bienvenido al foro!!

Si es cierto,los veteranos se suben a la parra a saco,no hay quien les aguante
__meparto_ __meparto_ _prohibir_ por cierto,¿alguien se siente veterano? porque yo estoy
echo un crio__wave__ _mmmmmm_: Beti me lo ha llamado en alguna ocasion_cintura_ _lengua_ :D

OXIDO lo de veteranos,hiba en relación al foro no en la edad....que cuando se habla de veterania enseguida te sientes aludido!!! por algo será no???jajajajaja

SISTERBZN dijo:
OXIDO lo de veteranos,hiba en relación al foro no en la edad....que cuando se habla de veterania enseguida te sientes aludido!!! por algo será no???jajajajaja

En realidad iba x su edad, y x su veterenaia en el mundo de los hierros.
Estos veteranos....._violento_ _culo2_

bienvenido

yo la verdad es q solo posteo en este foro. me lo dijo un amigo, me gusto y no me he molestado en buscar otro.

Atrás