nuevo aki duda suplementos de creatina i protes

hola buenas os queria preguntar que tal veis esta creatina, es un monohidrato de big man que viene con unas proteinas , aora mi duda es sobre la creatina, que nose ni los tipos que hay ni si esta me ira bien ni cuando tomarla ni si tiene que ser monohidrato o alkalina o kosas asi que e leido por ai en foros, asi que pediria un poco de ayuda para que me informeis que tal veis esta y que se consigue con la creatina, tamnien me gustaria que me dijerais que tal veis esas proteinas, he de decir que llevo ya mas de dos años en el gymnasio i mi objetivo es conseguir mas volumen , que stoy tomando otras proteinas despues de entrenar pero me gustaria saber si son mejores estas de big man o las de muscletech nitro tech harcore, en fin haber que me recomendais, perdon por el tocho
un saludo y gracias
perdon pero soi novato
lo siento pero no em deja enviar la direccion asique os pondre que es de big man y en ebay sale como un pack de entrenamiento basico
 
Última edición:
Estoy atento y también a la opinión de las proteínas NITRO-TECH HARDCORE de Muscletech.

Un saludo
 
Atrás
Arriba