Nuevas opciones de proteina

xavdan

Member
Buenas,

Como me he cansado un poco de las ON y las Dymatize queria probar unas nuevas proteinas. Buscando informacion y preguntando he visto estas tres opciones:

- Syntrax Nectar, Syntrax Matrix 5.0 y BSN Syntha 6.

Por lo que he visto la Syntrax Matrix y la BSN Synta 6 son mezclas de proteinas y no se si me irian bien para el post-entreno (teniendo en cuenta que el entreno lo acabo a las 21:00h y despues ceno), y dejar la Syntrax Nectar para el ayuno. O mejor hacerlo al reves (BSN o Matrix en ayuno y la Nectar para post entreno). Tambien quisiera saber vuestra opinion sobre estas 3 proteinas.

Un saludo y gracias!!!

jajjjajajja
para post-entreno nectar
para ayuno BSN
para antes de dormir matrix 5.0

pero no te compres las tres ni de coña ! aajjaja
con una sobra

Jajajja gracias Reformancer. No no pensaba comprar tres pero si pensaba comprar dos de las tres opciones. Después de pensarlo bien, por las tomas que hago de ayunas y post-entreno, creo que las Matrix 5.0 y las Bsn no son la mejor opcion ¿no?

¿Que opinion tienes de las Syntrax Nectar? ¿Son de la misma calidad que las Dymatize o las ON? Lo digo para cambiar un poco que llevo mucho tiempo con esas dos y estoy un poco cansado y queria probar alguno nuevo.

De nuevo muchas gracias por tu aporte!!!

La Nectar es muy buena pero tambien es cara, yo he hecho lo mismo que tu por salir de la rutina de ON y Dymatize pero yo opte por WP2X de Isatori por probar tambien esa marca y la prote esta muy rica y tiene un buen aminograma.
La tomo en ayunas al levantarme y post-entreno.
Si te la puedes sacer bien de precio pues pillate la Nectar.

Ok gracias de nuevo.
Si mas o menos la Nectar me saldria unos 10€ o 15€ que las On o Dymatize. Probaré a ver que tal.

Un saludo!!!

yo te recomendaria las myofusion de gaspari ,van bien para cualquier momento del día , buen sabor , buena disolución ,buen precio . Y una proteina de muy buena calidad en general
saludos

Gracias por tu aporte ivan-norniella. La apunto para el siguiente pedido a ver que tal van.

Un saludo!!!

Una cosa. Como en la tienda que compro los botes de Syntrax Nectar como las de Gaspari son botes pequeños (no llegan al kilo) habia pensado en coger una de cada. Como las de Gaspari tienen un 20% de asimilacion lenta, ¿cual tomariais en ayunas y cual para el post entreno? Contando que el batido post entreno me lo tomo una hora o dos antes de ir a dormir (luego del batido ceno).

Gracias y un saludo!!!

la nectar post entreno. y la myofusion en ayunas o antes de acostarte, en tu caso me parece a mi que sera en ayunas.

Atrás