Nuevas Noticias Sobre El Óxido Nítrico

Una pregunta sobre el N.O. si lo tomo medio mes, cuanto tiempo tengo que estar tomando antioxidantes para no envejecer? 1 mes, 2 meses, toda la vida?

Ahora hay N.O. en el mercado que ya traen antioxidantes por lo tanto no te preocupes, eso si ten en cuenta que el N.O. trae componentes como la creatina que normalmente se ciclan para que el cuerpo no se acostumbre y siga sintetizandolos por si mismo.
Yo lo tomo durante dos meses y descanso uno tomo Shock therapy de Universal nutrition.
Con un Multivitaminico como Animal Pak tambien irias cubierto de antioxidantes eso si con una dieta adecuada.

Gracias amigo, yo tenia pensado el superpum 250 por ser en polvo y Asi evitar tener que tragarme pastillas con el cuerpo vacío

Lo que me da un poco de yuyu esque yo tengo el latir del corazón muy fuerte y me da miedo meterme oxido nutrico y que parezca que se va salir del Corazon Jeje!

Y otra rayadura mía... Si las venas se dilatan, luego vuelven a su ser, o ya se quedan un poco mas ensanchadas?

Una pregunta sobre el N.O. si lo tomo medio mes, cuanto tiempo tengo que estar tomando antioxidantes para no envejecer? 1 mes, 2 meses, toda la vida?

En cuanto a antioxidantes mejor sacarlos de los alimentos.
Envejecer vas a envejecer los tomes o no, incluso podria ser contraproducente tomar antioxidantes. Asi que haciendome eco de la opinion del autor del texto que pongo abajo: mejor evitar los antioxidantes hasta que haya alguna evidencia cientifica que lo respalde
El estrés oxidativo aumenta la longevidad. La falacia de los antioxidantes. | muscleblog

Última edición:
En estados unidos el mas vendido con muchisima diferencia sobre los demas es el jack3d, por algo sera.

Gracias Luis!
Aunque yo no tomo NO,pero si tomo tomare antioxidantes,sabia que habia que tomarlos pero no el porque ;)

Es un buen producto sabiendo como tomarlo e sus dosis

Lo unico malo que s epuso d emoda el NO y ahor atodo slo quieren y el bolsillo lo detesta demasiado caro para lo poco que dura la verdad

ayer me comi un kilo y medio _perro_ de ensalada de frutas....gracias por recordarme antonio..

Atrás