NUEVAS MEGA-Bcaa´s Sci-mentor, las conoceis?

david79

New member
antes de nada quiero daros las gracias por acogerme en este magnifico for que llevo visitando un tiempo....

y si me permitis una duda que tengo sobre un Bcaas llamado MEGA-Bcaa´s Sci-mentor, son 250 tabletas con sabor a vainilla masticables....

resulta que hace unos dias fui a una tienda de mi barrio y entre muchas marcas que tenia, me recomendo esta y me dijo que es muy buena y al ser masticable, la accion digestiva de la saliva actua sobre ellos y los acondiciona para la absorcion en el estomago, cosa que no pasa con otros bcaas, de esta forma se aprovecha mas y se absorve mas rapido....

estado buscando por la web y en teoria todo muy bonito, pero no encontrado a nadie que los use y me diga algo....

tambien he de decir que estas eran las mas caras qeu tenia en la tienda _comorr_

alguien que me ayude por favor!!!!

un millon de gracias!!!!

Hola yo los estoy tomando, y creo que me costaron casi 40 pavos ademas en una de las tiendas que tan discutidas estan por lo de las falsificaciones, si son masticables y el sabor es muy bueno la verdad, antes probe los de on en polvo y eran intragables, ahora estoy tomando 3 pastillas antes de entrenar y otras 3 post entreno, que da aprox para 40 dias. Caros pero para mi solo por el sabor me gustaron

muchisimas gracias por la ayuda, me viene muy bien tu consejo, en esta tienda me las dejan a 35€, las de 250 tabletas, em mi caso me dijo que tendria que tomar 4 y yo pensaba que serian en dos tomas.... pero viendo que tu tomas 6 al dia, entonces en mi caso serian 8 en el dia!!!..... pues me van a durar ná!!!!

en otro post me recomiendan las de la marca ON, ya vere lo que hago y el bolsillo que tambien manda, mirare la que dura mas y el precio final....

un millon de gracias compañero!!!!

muchisimas gracias por la ayuda, me viene muy bien tu consejo, en esta tienda me las dejan a 35€, las de 250 tabletas, em mi caso me dijo que tendria que tomar 4 y yo pensaba que serian en dos tomas.... pero viendo que tu tomas 6 al dia, entonces en mi caso serian 8 en el dia!!!..... pues me van a durar ná!!!!

en otro post me recomiendan las de la marca ON, ya vere lo que hago y el bolsillo que tambien manda, mirare la que dura mas y el precio final....

un millon de gracias compañero!!!!

Yo me tome las de la marca On en polvo, y eso de intragables como el compañero dice no se... son sin sabor, tp es que sepan a mal, yo me las tomaba toas las noches antes de dormir. el sabor es lo de menoslo que importa es el efecto del suple.

yo los use, una vez nada mas, estan buenos pero son muuuuuy caros para la cantidad de bcaas que trae, mejor compra en polvo y que cada dosis sea como mínimo de 5 gr, y si puede llevar incluida la vitamina B6 mucho mejor para la absorción

Buen consejo ese de la b6 para la absorcion, no lo sabia. Estos de sci mentor no son caros, son carisimos, pero como tuve tan mala experiencia con los de on, en cuanto al sabor, no se igual no estaban en buen estado, ya se que eran sin sabor, pero abrias el bote y olian fatal y los mezclabas incluso con las protes y les cambia el sabor a la proteina, esa fue mi experiencia, por eso me cogi estos que de sabor estan bien

muchisimas gracias a todos por la ayuda!!!

me complicado tanto con los bcaa´s y llevo tanto tiempo y estoy tan aburrido que he llamado a una herboristeria cerca de mi casa y le preguntado por dos marcas punteras y me a dicho que si las tiene.....

estas son.....

-Bcaa´s dymatize 2200 (tiene B6)

200 tabletas...... 26€
400 tabletas ..... 34€

-Bcaa´s 1000 de ON

100 tabletas..... 24€

entonces como todos sabemos que tanto una como otra son calidad, cual me recomendais por facilidad de tragar, sabor, asimilacion....?????

gracias de nuevo a todos y si me aconsejais esta ultima cosa os estaria muy agradecido....

un saludo campeones!!!

Última edición:
al final me voy a pillar las dymatize 2200 ya que se habla muy bien de ellas y lo mejor..... lo de la B6!!! _beber_ :D :D :D

Atrás